The Diary Game. Tercera Temporada. Jueves 26/08/2021. 💝Better Life|| Día de hacer una pijama para mi nieto Lucas

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola! Apreciados amigos de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi #Thediarygame del día viernes 08 de octubre del 2021.

IMG-20211001-WA0033.jpg

Pijama para Lucas. 08/10/2021

Como día a día me levanté a las 5:30am; lo primero que hice fue dar gracias a Dios por un nuevo día, por la mejoría de mi hermano, pidiendo que le ayude a completar de sanar e igualmente a su yerno que está un poco complicado con el mismo covid-19, seguido arregle mi cama y realice mi aseo personal; me dirigí a la cocina y prepare el café para luego desayunar leche con corn flakes y granola.

IMG-20211006-WA0002.jpg

Desayuno. 08/10/2021

A las 6 como de costumbre me fui a realizar mi rutina de caminar dando 6 vueltas a la plaza y luego camine por la avenida hasta llegar a la casa, me senté en el porche a refrescarme para darme mi baño tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, cuando ya había pasado un largo rato me bañe y aproveche de arreglar la casa, debido a que no me ha querido llegar agua ya que hay una falla desde el sábado no pude lavar.

IMG-20211001-WA0017.jpg

Pijama cortada. 08/10/2021

Entonces aproveche de hacerle una pijama a mi nieto Lucas con un retazo de tela que tenia de otra que había hecho para un regalo, así que corte la tela mono y franelilla y comencé a coser la termine súper rápido.

IMG-20211001-WA0013.jpg

Cosiendo la pijama. 08/10/2021

Comencé a preparar el almuerzo pasta, calenté las caraotas y acompañe con salchichas y arepa de topocho, almorcé con Dayana y repose un rato, levantándome a las 2 para preparar una torta de pan para la merienda con mis consentidas nietas.

IMG-20211008-WA0017.jpg

Almuerzo. 08/10/2021

Compartimos un rato en la tarde como cada día, Diana no vino debido a que andaba para el otorrino porque ha tenido mucho dolor de oído, sin embargo me dejo a Cata, yo fui a su casa y cómo Lucas estaba dormido me regrese.

Cuando Azucena se fue fui a llevar a Catalina y me quede un rato consintiendo a Lucas, la pijama le quedo muy bien; luego regrese a casa ya Dayana tenía la cena lista, cenamos juntas.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hermosa pijama. Éxitos y Bendiciones

Amen. Gracias.

 3 years ago 

Hola amiga @dariela25 Dios bendiga sus manos para la costura yo no sé ni agarrar un ruedo je je je eje.

Arepas de topocho? Sueña interesante jamás las he probado..debería hacer un post dándonos esa receta.

Saludos y bendiciones 🙂

1_20210401_152726_0000.png

Son deliciosas amiga, Amen muchas gracias, a mi me encanta coser.

Hermosa su pijama amiga y se ve divina su comida 🤗

Yo no sé coser nada jjaaj. Bendiciones amiga 🙏

 3 years ago 

Amiga que bella Pijama, es preciosa que lindo es hacerle la ropita uno mismo a los pequeños de la casa. 😍😍Bendiciones para la familia

Amén amiga, gracias.

 3 years ago 
Hermosa pieza realizada amiga, sin duda Lucas dormirá más placentero por ese regalo realizado con tanto amor, gracias por compartirnos tu día.

Gracias amigo me alegra que le haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42