Verificación A La Comunidad Scouts Por: @danielysandoval / 03-08-21

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Bendiciones infinitas para esta gran comunidad Scouts!

Hoy me quiero presentar ante tan agradable comunidad : Me llamo Daniely Coromoto Sandoval Chico, tengo 36 años soy la menor del primer matrimonio de mis padres, ya que ellos se divorciarón. Vivo en Turmero - la Magdalena.

Tengo 3 hijos mi primogénito @jesuscs de 18 años, la princesa Janniely Carrasquel de 15 años y mi consentido pequeñín Santiago.

IMG_20210803_164004.jpg

En estos momentos trabajo vendiendo ropa por encargo, y ahora en esta gran plataforma.

IMG_20210707_100113.jpg

Me encantan las travesías, subir cerro, ir a la playa, los carros tunnig 🤭 todo lo extremo y más ahora que estoy desempleada y vendo mi mercancía por encargo ya que tengo mucho más tiempo libre . Trabaje durante 15 años en supermercado Central Madeirense c.a IPSFA, lamentablemente los Madeirenses de Aragua los cerraron y con el dinero que me dieron emprendí ese negocio de ventas de ropa (y también lo que sea🤭).

Es un honor presentarme ante la Comunidad Scouts, gracias a mi tía @leigth por comentarme de tan bella comunidad Scouts y a mi tía @yahnel por hablarme de la gran plataforma de @steemit💞.

Gracias a @fjjrg a través de la cuenta comunitaria @hive-181136 por la invitación en el proceso de verificación, un fuerte abrazo virtual @danielysandoval 🤗 quedo atenta a cualquier orden💪
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta gran familia, saludos.

 3 years ago 

Gracias por su calurosa bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18