5to Concurso sobre "Valores". / INTEGRIDAD / #Scouts. / By @danielysandoval

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Bendecido y exitoso día a todos mis amigos de @steemit, en especial a la gran comunidad @Scouts junto con el líder @fjjrg🤝 por este maravilloso concurso que nos mueve a rescatar nuestros valores.

integridad-e1571077766883.jpg

Fuente

Una persona integra 🤔: Es una persona que siempre hace lo correcto, que hace todo aquello que considera bueno sin afectar los intereses de los demás🤝.

La integridad es un valor general que le permite a la persona respetarse y respetar sus ideas, siendo fiel a sus propios principios.

Les cuento una anécdota vivido cuando laboraba en Central Madeirense, mayormente cuando tenemos cargos en empresas los valores de muchas personas se van perdiendo o mejor dicho caemos en altivez, soberbia, avaricia todos va de la mano . Un día recibiendo Charcuteria Plumrose, el chófer me pregunta tienes carro? Tienes casa? Tienes moto? 🤔 Le respondí que solo tenía mi casa, el me dice que en el camión tiene 100 kilos de jamón de pierna que podemos pesar solo 50 kilos total nada es tuyo y el resto el los dejaba en el camión y se vendían que vamos a mitad, yo dejé que él hablara cuando termina de hablar, simplemente agarre el teléfono y llame al gerente para que tomara en cuenta lo que estaba ofreciendo el chófer . Mi respuesta fue 👉 mi integridad vale más que todo el dinero que me puedas ofrecer y ciertamente no es mío pero por no ser de mi propiedad lo cuido mucho más !! Ya luego el gerente resolvió el problema con el chófer.

Usted cree que si yo hubiese aceptado ese trato de corrupción, dónde estaría mi integridad en estos momentos ? Simplemente no la tendría, mis valores hubiesen caído al piso.

La integridad se adquiere por medio de la honradez, haciendo lo correcto frente a cualquier situación a lo largo de la vida

Invito a participar en tan interesante concurso liderisado por nuestro amigo @fjjrg 👉 @jesuscs @anailuj1992 @leigth @skinnygirl @uoid

Cumpliendo con el 10% de las recompensas

IMG_20210810_221902.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación siempre hay que hacer lo correcto ante cualquier situación,

 3 years ago 

Si, primeramente el temor a Dios por delante 🙏🤗 gracias

 3 years ago 

Excelente decisión tomaste, la integridad vale más que cualquier cosa, muchas personas terminan cambiando su dignidad por dinero, pero no hay almohada mas suave que una conciencia tranquila.

 3 years ago 

Es cierto , el valor personal va primero que cualquier suma de dinero 🥰 gracias por leer mi publicación

 3 years ago 

La actitud de mantenerse al margen de actos de dicha naturaleza, le permitirá conciliar el sueño plácidamente, muchos se venden por mucho menos, aunque algunos llegan a entender que lo que hicieron estuvo mal, y aunque el resto de su vida trabajen con integridad, ya la mancha o la raya de no haberlo sido la tendrá haciendo compañía.

Participante # 05

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Ciertamente nada como una consciencia tranquila 🙏🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44