4to Concurso sobre "Valores". / LEALTAD by @danielysandoval

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Un fuerte abrazo virtual a esta gran Comunidad Scouts!

Gracias al amigo @fjjrg por traernos este concurso tan humano, como lo es "LA LEALTAD". Con solo 7 letras y un significado tan importante en cada persona.

IMG_20210806_171028.jpg
Fuente

Concepto de lealtad : Es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor.

Que será recrudece? 🤔 Tan simple en las situaciones más difíciles es donde está la lealtad , cuando ese momento que ya no puedes más por muy dura que es la situación, el momento, el tiempo pero siempre esta persona leal a tu lado . En el mundo conseguimos muchos tipos de personas, pensamientos, religiones pero el compromiso la credibilidad del ser leal no tiene precio.

Siempre los votos de confianza serán nuestras mejores pruebas hacia las personas, y allí vemos dónde las personas leales nos inspiran confianza a través de sus actos.

Les cuento un acto de lealtad vivido en carne propia : para noviembre del 2020 ya nos habían dicho que iban a cerrar la Sucursal del IPSFA Central Madeirense Maracay, en mi posición de coordinador general reuní a todo el personal que estaba ese día y les dije que el mercado ya iba a cerrar sus puertas y que la chica de recursos humanos estaba dando las liquidaciones, todos se vieron la cara y en nombre de todos salió una trabajadora llamada Yaxi López y me dijo si el Titanic se hunde nos hundiremos juntos hasta el final, esas palabras llenaron mis ojos de lágrimas al ver que mi trabajo como líder valió la pena y que la lealtad entre un grupo de trabajadores si existe.

La chica afirma que la lealtad más que a la empresa fue para con el equipo de trabajo💪.

Invito a mis amigos @jesuscs @yancito @yahnel a unirse a este hermoso concurso de ese valor incalculable como lo es " LA LEALTAD ".

Fue hermoso expresar mis palabras sobre este tema tan importante 💞. Bendiciones 🙏🥰

Cumpliendo con mi 10%

Screenshot_2021-08-06-18-52-52-270_com.android.chrome.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga @danielysandoval.

Participante # 35

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Gracias por leer mi publicación y su gran apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33