Jueves de cocina || Deliciosas Fresas con crema y chocolate || por @danicordellat ♡

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Holaa, linda comunidad de Scouts, espero que estén muy bien, hoy quiero compartir con ustedes un postre fácil y delicioso para esas tardes en las que se desea comer algo dulce.

Muchos saben que las fresas con crema es un postre muy conocido en Mérida, un estado de Venezuela, el cual es de fácil preparación en casa.


Fresas con crema y chocolate.gif

Solo use 5 ingredientes, pero usualmente se usan 3 (Crema Chantilly, leche y fresa).

Dentro de los ingredientes que utilice:

➤ Crema chantilly
➤ Fresas
➤ Chocolate
➤ Leche
➤ Cacao


image.png

Paso 1

La leche debe estar bien fría, en un bowl de aluminio se colocan 100 ml de leche, se mezcla un poco y se agregan los 100 gr de crema chantilly, se mezcla con la batidora por 3 minutos o hasta que consiga la consistencia deseada.


image.png

Al tener la consistencia que queremos, la dividimos en dos, y a una parte le agregamos cacao y mezclamos nuevamente.
Dejamos refrigerar un rato.


image.png

Mientras, cortaremos nuestras fresas y chocolate para envasar nuestro postre.


image.png

Con una paleta de plástico agregaremos en una manga de las dos cremas realizadas, y vamos colocando en la copa, una capa de crema primero, luego agregamos fresas, otra capa, chocolate, nuevamente crema y decoramos a nuestro gusto.

Es toda una delicia.


image.png


image.png

Un postre fácil, rápido y delicioso.

image.png

Resultado Final


image.png


image.png

Conoce más de mí

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 10% de las recompensas logradas en este post, estarán destinadas a @hive-181136 para beneficiar el crecimiento de la comunidad #Scouts.


@danicordellat.gif

Sort:  

Que delicioso postre! Y muy fácil de preparar, me encanto 💖

Así es, me alegra que te haya gustado 💕

 3 years ago 

Que rico!!

Es un postre delicioso ✨

 3 years ago 
Que hermosa y deliciosa propuesta aca a la distancia es una tortura visual mil gracias por compartirla

Me alegra que te haya gustado, espero te animes a realizarla!

 3 years ago 

Hummmm deliciosas fresas con crema!
Me encantan

Son deliciosas 🥰

 3 years ago 

Amo las fresas con crema y éstas se ven deliciosas amiga.

También es uno de mis postres preferidos, me alegra que te gustara 💕

 3 years ago 

Que éxito este postre es riquísimo

Así es, es un delicioso postre 🥰

 3 years ago 

Se ve delicioso. Para endulzar la vida. Suerte

Para endulzar el día, la vida, la tarde, un poco de dulzura es excelente 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36