¡ 2do DESAFÍO DE REGIONES ! / 1er RETO / ¡ INICIAMOS ! || Por @danicordellat|| #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hoola queridos amigos de Scouts, es un honor para mi participar en el segundo desafío de regiones, formo parte del equipo zamoranos de Barinas, mi nombre es Daniela García.

image.pngImagen de mi propiedad, editada en canva.

Me presento ante ustedes, como el nombre de mi equipo indica soy de Barinas-Venezuela, nací y crecí en mi linda Barinas llena de llanuras y un poco de calor. Tengo 18 años de edad, actualmente estoy estudiando Psicología en la universidad y me estoy formando como chef Internacional.

Desde pequeña me he apasionado por un sin fin de cosas, como el canto, dibujo, escritura, gimnasia rítmica, entre otras. Hoy en día ha continuado la emoción al escribir y conocer destrezas que eran totalmente desconocidas.

En enero del presente año, comencé el curso de Chef Integral, del cual me gradué en Agosto, iniciando nuevamente en Septiembre pero de Chef Internacional, allí he conocido mi potencial y que puedo lograr lo que me proponga, es una carrera o un pasatiempo que trata de disciplina, higiene, práctica y paciencia. Las cuales he desarrollado y comprendido. También he conocido a personas increíbles que se han vuelto parte importante de mi vida.

image.pngImagen de mi propiedad.

Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra leer, suelo leerme un libro en un día, si, cuando deseo y me interesa saber más del libro, solo tardo un día en terminarlo, dependiendo de mis obligaciones u ocupaciones, también el maquillaje, siento que mi rostro es un lienzo y puedo llenarlo de colores increíbles, también el dibujar, aunque muy poco lo hago, fue de gran terapia cuando solían darme ataques de ansiedad.

image.png

Me encanta disfrutar de la naturaleza, considero que Dios-la vida, como les guste llamarlo, nos dío cosas tan increíbles que son de admirar y cuidar. Al conectarme con la naturaleza aprovecho de desconectarme de lo demás.

image.pngImagen de mi propiedad.

Ingresé a Steemit en febrero del actual año, siendo guiada por @felixrodriguez.

Conocí la comunidad de Scouts por una excelente mujer que hace vida en la misma y siempre comparte información relevante en un grupo de Telegram en el cuál formo parte, esta persona es @karianaporras.

Mi meta en la plataforma, es llegar a ser una cuenta conocida por sus publicaciones de calidad e igualmente hace días me uní al #club5050 para fortalecer mi cuenta y potenciar mi Steem Power.

image.png

Espero que les haya gustado mi publicación.

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 15% de las recompensas logradas en este post, estarán destinadas a @hive-181136 para beneficiar el aumento de esta linda comunidad.

PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación Amiga. Espero algún día disfrutar de una deliciosa receta. Bendiciones y éxitos.

Muchas gracias jeje, amén e igualmente.

 3 years ago 

Bienvenida al segundo desafío de regiones.
Bueno creo que tú meta está bien encaminada por todos los contenidos de calidad que compartes, sobre todos tus platos.
Te deseo muchos éxitos en el desafío.
Saludos!!

Muchas gracias, se que será divertido participar en estos retos, oye que lindas palabras, igualmente te deseo éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola bella,bienvenida a este segundo desafío de regiones, una excelente presentación y tremendo equipo, saludos.

Holaa, muchas gracias, para mi es un placer participar en éste desafío.

Hey que genial, muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Saludos excelente presentación y vamos adelante con los retos. Éxitos y bendiciones.

Gracias, así es dando lo mejor de sí. Igualmente.

@danicordellat Barinas viene con todas felicitaciones por tu organización, muy bonita la franela , un abrazo equipo falconiano "Caquetios de Falcón"

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFFcLvhk2vpXGwCHETKXqQfJMp452hmmELygvbRGYZnusE6A35h4wLA9u5uSBCoLprCgrDdzXUoxPGaYSTvzvCmrHPvnr (1).jpg

Muchas gracias, estoy segura que el equipo de "Caquetíos de Falcón"también dará lo mejor de sí.

Espero que todos tus sueños se cumpla. Eres excelente mujer. Muy creativa, y dedicada. He visto varios publicaciones, y son originales. Me gustan😊.
Excelente presentación 👍, saludo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEqh3coMhQvheiPkw4sv489zGvQrRSfE1Td4VN9qTVM7pHBLPaRMgiHpNq6evEmBzAhuqKjKmx.png

Muchas gracias por esas lindas palabras. Mis mejores deseos para tí.

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81