You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presenta tu entrevista estelar🎙 / II Edición

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola, hola @paholags!
Lo que más llamó mi atención de la comunidad es que hacen participación a concursos de cualquier idioma y lo hacen con muchísima frecuencia a mi parecer, además de el nombre que es algo peculiar... Primero pensé que Scouts era un nombre propio pero después leí bien y que se trataba de los Boy scouts.
Me encontraba super desubicada posteando sin verificarme pero ya no más! Ahora soy miembro 🥳🥳🥳 no podía perder la oportunidad porque me gusta la dinámica semanal de la comunidad.

Gracias por la bienvenida y gracias por leer mi entrevista de amor jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48