Celebraciones coloridas

in Scouts y sus Amigoslast year

Feliz Víspera de Carnaval, Scouts y sus Amigos!

portada-06.png

separador_Mesa de trabajo 1.png

En esta entrada les mostraré el proceso de creación de mi Disfraz de Carnaval, para participar en el genial Concurso: Celebraciones coloridas cortesía de @heedysguevara.

Cuando yo me animo a participar en un evento dentro de Steemit es porque realmente estoy motivada, es porque la idea de lo que tenga que hacer va acorde con las cosas que más me gustan o con las que me siento identificada. Por ejemplo, en esta ocasión es la festividad: Mi época favorita del año es el Carnaval 🥳🎉🎭

Para mucha gente, la mejor temporada podrá ser navidad, o incluso las vacaciones, pero yo siempre he querido participar en las comparsas. Me encanta cuando decoran la calle con bambalinas, el confeti, los disfraces, el calipso y los colores que pintan toda la cuidad. Todo eso, es como la representación de mi espíritu, y tal vez la razón de esta identidad sea porque nací un martes de Carnaval hace 26 años.

Pero debo admitir que no me gusta que me bañen con harina ni huevos crudos...

separador_Mesa de trabajo 1.png


OPCIÓN A: MAQUILLAJE

No tuve que pensar mucho para decidir qué técnica usaría, pues hace poco me regalaron un montón de maquillaje y solo tenía que buscar una excusa para usarlo. Además, como era mi primera vez usando algunos productos, fui mi propia modelo.

Para preparar mi piel
, lave muy bien mi cara y me saqué las cejas con una pinza, porque basta con un día para que me salgan "cañoncitos". No me coloqué tónicos, cremas hidratantes ni primer porque yo no iba a salir a la calle a sudar con el maquillaje puesto y me lo quitaría en poco tiempo. Es decir, solo quería experimentar con los pigmentos y compartirlo por este medio.

Luego, con mi rostro sequito y fresco:

01-02.png

02-03.png
Todos los productos que me apliqué fueron de tono 01.

Para realizar el maquillaje
, comencé con las cejas:
  • Peiné y delineé mis cejas con un lápiz para cejas negro y difuminé el delineado con un pincel plano. Y para definirlas, les apliqué el corrector a mis cejas con un pincel angular, esparcí con la esponjita y sellé con un poco de polvo compacto.

03-04.png

Después, maquillé mis ojos. Quería usar muchos colores, así que decidí ponerme sombras rosadas en el lado izquierdo de mi rostro y sombras azules en el lado derecho, y unificar el diseño en mis párpados.

  • Coloreé mi mejilla izquierda con un pincel de lengua de gato, usando la mayor saturación de la sombra lo más cerca del ojo, por debajo de la línea de agua y difumé hasta mis patillas. También sombreé mi párpado.
    Para finalizar con ese lado, me hice un delineado de gato y un corazón con un lip gloss fucsia mate que apliqué con un pincel liner 0.

04-05.png

  • Después, coloreé mi mejilla y mi párpado derechos de la misma forma que el otro lado, solo que use otros tonos. Además me hice el delineado de gato y un diamante de naipes con un marcador de ojos negro.

05-05.png

Por último, los labios; los cuales no podían tener menos actitud que el resto de mi cara. Por eso, decidí pintar el labio inferior con el lip gloss fucsia mate y el labio superior con un lip gloss carmín mate de la misma marca.

¡Listo! Este fue el resultado

20230217_171816.jpg

No apliqué sellador. Solo me peiné, me hice dos colitas en el cabello y desfilé por toda la casa 🤭


separador_Mesa de trabajo 1.png

No pudo haber sido más divertido ir viendo el cambio de mi rostro con cada producto que me aplicaba, por eso invito a @mayepariata, a @soythai y a @noelisdc para que se disfracen conmigo y hagamos una comparsa virtual.

Cuando terminé el maquillaje, mi novio me dijo que me parecía a Harley Quinn. Y yo podría ser descrita como una loca enamorada, así que me pareció perfecta la comparación. ¿Qué opinan ustedes?


Todas las imágenes de esta publicación las tomé con mi teléfono: Samsung Galaxy A12.
Y todos los montaje fueron creados por mí en Adobe Illustrator

El 15% de los beneficios de esta publicación serán para nuestra cuenta curadora:
SCOUTS y sus amigos

🥳🥳🥳


FIRMA.png
Muchísimas gracias por leer.

Sort:  
Loading...

Querida amiga está hermosísimo tu maquillaje colorido, me encantó la verdad tu lo haces ver muy sencillo pero es Todo un Arte que no a cualquiera le sale je je je.

Te imaginé haciendo tu pasarela por toda la casa con tu carita pintada 🤭🤭

Gracias por la invitación amiga veré qué me invitó para participar.
Mucha suerte linda. 💕💕✨✨

Muchas gracias! Si, no salí de casa pero igual la pase muy bien en mi carnaval casero 😂

Fue un proceso mediante el cual pero valió la pena. Me gustó el resultado!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encantó este maquillaje tan hermoso🤩🤩. En cierto modo me hiciste recordar a la reina de corazones jajajaja🙈.

La motivación siempre es inspiración de buenas creaciones amiga y para prueba de ello, está este hermoso maquillaje que realizaste🥰.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

Holaaa @paholags!
Si, verdad? De alguna forma hay una mezcolanza entre el teatro, las cartas y los trajes pintorezcos de Alicia en el Pais de las Maravillas. En carnaval todo se vale, hasta los trajes de brujas, de comida, de hadas, princesas... Es una época para lucir lo que quieras! Me encanta.
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!
🥰🤗

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Muchísimas gracias a nuestra cuenta curadora por visitar y votar mi post!

 last year 

Hola @danapalooza , muy ingeniosa con tu maquillaje, te quedo espectacular, disfrute tanto tu post que me tienes buscando ropa o maquillaje ja,ja,ja, aqui ando activando mi imaginación, para llegar a tu invitación, gracias por compartir. Salud, éxitos y bendiciones.

 last year (edited)

Que bueno que te haya motivado mi locura amiga 🤭 vamos a desfilar!! Saludos y muchas gracias!

 last year 

Gracias a ti, pase un rato divertido, salud y éxitos.

 last year 

Hola amiga @danapalooza
Un paso a paso estupendo y un resultado extraordinario.

Es encantador ver como muestra su talento y conocimientos en el área en esta publicación.

Quedaste hermosa muy bien logrado el maquillaje y ciertamente es como una versión de Harley Quinn.
Gracias por ser parte de este divertido concurso.

Saludos.

Jejejee me sonrojan por los halagos! Que bueno que fue de su agrado mi participación.
A mi me encanto la propuesta del concurso, asi que gracias a ti @heedysguevara!

 last year 

Hola amiga me encantó tu maquilla te quedó hermoso☺️ gracias por la invitación 🤗

Muchas gracias @noelisdc! 🤗

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 last year 

Me encantó ver tu participación amiga, haz hecho un trabajo impecable y bien detallado.

Además de creativo y divertido. Tus separadores son acordé al tema desarrollado y esto le brinda alegría a tu publicación.

No te había visto antes, pero me da mucho gusto compartieras tu talento con todos nosotros.

Pd. Pronto cumplirás año 🎉🎊 en Scouts y sus Amigos celebramos los cumpleaños de nuestros miembros.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

Hola @rmm31! Muchas gracias por tu visita!
Lo bueno y lo malo mio es que soy muy detallista y me tardo una eternidad 🙈 pero me gustó mucho realizar este post y participar en el concurso.
Si, soy nueva 🤭
Ya cumplí. Y fue muy lindo ese día! Gracias por mencionarlo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Muchísimas gracias! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66