The Diary Game (31/03/2024) Día de iglesia y de compartir un helado con mi amada madre.

in Scouts y sus Amigos3 months ago



Delicioso helado de chocolate / @damisvilladiego

damis2.png

Hola amigos es un gusto darles mi saludo virtual, pero con mucho afecto a todos los miembros de esta magnifica comunidad, les deseo un maravilloso día. Hoy vengo a compartir con ustedes mis vivencias del día domingo 31 de marzo del 2024.

damis2.png

Mi día comienza desde muy temprano, es día de servir en la iglesia, entonces desde las cinco de la mañana ya estoy activa para realizar el desayuno, luego alistarme para salir de casa y poder llegar antes de las siete y media a la iglesia.

Antes de salir de la casa, me siento en la mesa y disfruto de una arepa frita rellena con mantequilla y queso llanero, adicionalmente una taza de café negro. Les cuento que he tenido una obsesión con la arepa frita, debo tener cuidado porque no es bueno (tanta fritura), aunque es muy deliciosa.



Mi desayuno / @damisvilladiego

En esta ocasión me fui con mi mamá, ella le tocaba servir y salía de casa muy temprano, aproveché la cola y más atrás se iría mi esposo. El cielo estaba despejado y muy hermoso, me encanta la creación de Dios, es perfecta.



Cielo hermoso / @damisvilladiego

Al llegar a la iglesia, oramos todos los servidores para luego comenzar a servir y estar dispuestos a escuchar la predica, en esta ocasión el mensaje er: de que debemos ser el reflejo de Jesús, ser imitadores de Él y no solo ser aficionados, sino SER de verdad.

Al salir de la predica, ayudé a acomodar todo, luego fui a clase con el maestro, estuvo muy buena, como siempre. Me encanta recibir alimento espiritual.


Mi mamá me comentó que iba a comprar unas cosas en el centro que, si la podía acompañar, le dije que sí y nos fuimos de compras. Al terminar, me invitó un helado, yo acepté y nos sentamos en una pequeña heladería a compartir.


Un delicioso helado /@damisvilladiego


Luego, mi mamá me comentó que debía de llevarle un dinero al herrero que le está haciendo una puerta y una ventana, a su vez me iba a mostrar como le quedó el trabajo al señor y el diseño que ella eligió. Les comento que está muy bonito, mi mamá es una persona que me inspira siempre, porque, aunque mi país está atravesando situaciones económicas fuertes, ella siempre persevera en sus metas y las ejecuta.

Luego fuimos a casa a hacer algo para comer, lo bueno es que, en la nevera había pollo del día anterior, yo me encargué del jugo y luego almorzamos juntas.


Almuerzo / @amisvilladiego

Me di un refrescante baño, acomodé la cocina y el resto de la tarde me la pasé durmiendo. Los domingos deberían ser para descansar y recargar energía para los demás días de la semana.

damis2.png

Agradezco mucho que hayan podido leer mi post, les envió un majestuoso abrazo virtual. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

damis2.png

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Muchas gracias por su apoyo, estoy muy agradecida. ✨😊

 3 months ago 

Tuviste un día insperador de y buenas vibras desde el principio. Comparto contigo la idea de la arepa frita, así es más sabrosa jaja.

Me gusta escuchar la palabra de Dios de la voz de un pastor que en realidad la interprete y la adecúe a nuestras realidades.

Le cuento que mi mamá también es así como la suyax cuando se propone algo lo consigue y ahorra bastante para hacer sus mejoras.

El helado de chocolate es toda una tentación, no había visto esa marca, pero se ve sabroso.

Los domingos así son muy sabrosos.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53