The Diary Game (28/03/2024) Día de trabajar en casa y de hacer un delicioso almuerzo para compartir.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Día de limpieza / @damisvilladiego

Hola amigos es un gusto estar nuevamente en esta maravillosa comunidad y poder contarles mis vivencias del día 28 de marzo del 2024.

damis2.png

Mi día comienza dando gracias a Dios por un nuevo día y porque estoy en casa, tenía el día libre por ser semana Santa.


Luego de realizar mi aseo personal, fui a la cocina a preparar el desayuno, en esta ocasión hice arepa frita, pero tenía tanta hambre que olvidé tomar foto.


Luego me puse a hacer oficios, en los días "no laborables" de oficina, se trabaja pero en la casa. Limpié las ventanas y también quité las cortinas para lavarlas. Antes de comenzar a limpiar, quité ciertas telarañas que había alrededor.


Quitando las telarañas / @damisvilladieg

Luego ayudé a mi mamá con la preparación del almuerzo, en casa queriamos hacer pescado desmenuzado, pero antes, debíamos ahumarlo un poco, lo envolvemos en una hoja de plátano y esperamos a que se cocinara muy bien.


Pescados ahumándose / @damisvilladiego

Cuando estuvo bien cocido, lo pusimos a reposar para posteriormente ponerme a desmecharlo, mi mamá me puso a hacer algunas tareas y ella hizo otras, por ejemplo, yo: desmeché el pescado, luego hice la ensalada de zanahoria, papa, huevo y remolacha.


Pescado desmechado / @damisvilladiego

Mi mamá se encargo de terminar de preparar el pescado, hizo arroz frito de coco, ese arroz es conocido en Colombia, de donde es mi papá, su tierra natal. Cuando se hizo la hora de comer, invitamos a una vecina y nos sentamos todos en la mesa, estaba muy deliciosa la comida, tomé una foto de mi plato para poder enviársela a mi papá y viera que lo tenemos presente.


Almuerzo / @damisvilladiego

Luego en la tarde tomé un merecido descanso, pero luego recordé que me tocaba continuar con mi guardia de moderación, enciendo mi pc y me dispongo a trabajar en ella. Mi laptop es un poco lenta, la enciendo, la dejo cargar un rato para que cargue bien.
Al caer la noche, me di un refrescante baño, hice la cena para mi esposo y para mí, luego me fui al cuarto a descansar, la vista me dolía un poco, me imagino que es el cansancio por usar la computadora o es porque efectivamente necesitaré lentes.

damis2.png

Amigos, hasta aquí ha llegado mi diario, espero que haya sido de su agrado. Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mi post, estoy muy agradecida. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

damis2.png

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

El trabajo en casa nunca se acaba jejejeje, es algo a lo que debemos acostumbrarnos.
Hay que rico pescado, una vez mi hermano ahumó uno con aliño, demasiado rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54