The Diary Game (24/03/2024) Día de iglesia y de compartir con una deliciosa sopa en familia.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

sopa.jpg
Domingo de sopa / @damisvilladiego

damis2.png

Hola amigos es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mis vivencias del día 24 de marzo del 2024.

damis2.png

Mi día comienza desde muy temprano, debo ir a la iglesia y publicar un post en steemit antes de salir de casa, lo había adelantado el día anterior, pero por cuestiones de tareas importantes de la iglesia, no lo pude terminar.

Mi pc ya estaba encendida, lo que hice es culminar mi post y publicarlo. Luego fui a la cocina a preparar el desayuno para comer antes de salir de casa.

Me fui con mi mamá a la iglesia y mi esposo se fue en la moto porque el carro estaba en el taller, por mantenimiento. Al llegar a la iglesia, me siento en las sillas de adelante para escuchar la predica.

yo.jpg
En la iglesia / @damisvilladiego

La predica estuvo muy bonita, donde cada día aprendo mucho más de la vida de Jesús, también conocer el motivo por el cual Dios (padre) lo envió a la Tierra, y con la certeza que vendrá por segunda vez, por eso me gusta prepararme y mantener la lámpara encendida.

versiculo.jpgiglesia.jpg

Escuchando la predica / @damisvilladiego

almuerzo.jpg

Luego de salir de la iglesia, voy a clases, estoy viendo la primera carta de Pedro, vamos por el capítulo tres, cada capítulo es estudiado a profundidad.

Al salir de la clase, voy a casa de mis suegros que nos invitaron a una sopa, mi mamá contenta porque le gusta compartir con la familia de mi esposo, ellos son muy cariñosos y de verdad que tienen un corazón lindo. La sopa era un cruzado de carne, pollo y verduras. Puedo decirles que estaba muy sabrosa y era bastante sopa, se podía repetir, pero yo con una taza quedé muy bien.


Luego reposamos y conversamos un rato, quedamos en acompañar a una amiga al hospital para visitar a un niño que está enfermo, así que se hizo casi las cinco de la tarde y empezamos a despedirnos. Llamamos a nuestra amiga para que sepa que llegaríamos directo al hospital y la esperaríamos allá.

Al llegar, mi mamá entró y yo me quedé afuera esperando a nuestra amiga, cuando por fin llegó fui a donde estaba estacionando el carro para que me viera. Entramos juntas con la ilusión de visitar al niño, pero no lo pudimos ver, pero si a su mamá, oramos con ella, la acompañamos y le compartí una palabra:

Juan 14:27, Palabra de Dios para Todos:

27 »Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo.

Sé que a veces pasamos por momentos difíciles, debemos mantenernos en oración, Fe y creer que Dios hará su obra.

Tenemos que sumergirnos en su Paz, la que él solo nos puede dar.


Luego de estar un buen rato con la mamá del bebé Máximo de Jesús, nos despedimos con un majestuoso abrazo y luego otro día; iríamos nuevamente a visitarlos.

cielo.jpg

Luna / Hospital Central

Se hizo de noche, nos despedimos de nuestra amiga y yo me fuí en el carro de mi mamá, era hora de ir a casa a bañarnos y a descansar.

Al llegar a casa, me di un refrescante baño, rellené pan para cenar, compartí con mi mamá y luego cepillé mis dientes. Sentí que el domingo pasó muy rápido jejeje.

damis2.png

Bueno amigos, así estuvo mi día, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el próximo juego del diario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

damis2.png

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Cuando nuestro día gira en torno a Dios, nos sentimos completamente plenos porque, Él abriga nuestra vida con mucho amor y, me alegra mucho saber que tu vida está avanzando en estos ambientes.

Esa sopa se ve súper deliciosa amiga... Que Dios te permita bendiciendo con alimentos como estos.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48