The Diary Game 20/07/2024 Día de limpieza en la iglesia y de compartir un rato con mis amigos de la Fe.

in Scouts y sus Amigosyesterday


Hola amigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad para poder compartir con ustedes mis vivencias del día 20 de julio del 2024.


Mi día comienza desde temprano, debo ir a la iglesia a ayudar a limpiarla, por lo que vamos a un grupo de servidores. como siempre, realizó mi aseo personal, preparo mi desayuno para salir de casa.

Cuando llegue a la iglesia no habían casi personas, me tomé una foto antes de comenzar a limpiar.



En la iglesis / @damisvilladiego

Luego, si empezaron a llegar las personas asignadas para este llamado. Unos limpiaron la escuela para niños, a mí me tocó el cuarto de pastores y la cocina, otro grupo los baños, dos chicas el púlpito y dos jóvenes en el área de telecomunicaciones. Al final hubo una foto grupal para pasarla en el grupo de servidores.



Grupo de servidores / Venezuela

Luego, cerramos todo y nos fuimos en autobús, yo acompañe a las chicas a comprar unas cosas para hacer postre y así conocía un mini market nuevo, no había ido y si lo había escuchado mucho, es popular en la ciudad.



En camino para el centro / Venezuela

Las muchachas empezaron poniendo galletas en el carrito, estaban muy económicas, a un dólar cada paquete, la verdad que este lugar es fabuloso para comprar materiales para repostería o para un cumpleaños.


Primera opción a compra / Venezuela

También hay un área donde venden cortinas, globos y accesorios para decorar una fiesta.



Opciones para decorar en fiestas / Venezuela

Finalmente, fuimos a hacer la cola para pagar en la caja, la verdad que avanzaba rápido y me gustó mucho la atención.



En la caja para cancelar / Venezuela

De ahí, seguimos caminando, en esta oportunidad, fuimos al súper mercado mi coordinadora y yo a compramos algo, un café, un pan de tocineta y unas galletas, hablamos y compartimos.



Un break entre amigas / Venezuela

Luego, seguimos haciendo las compras del hogar, y algunas que llevaríamos para el desayuno de la iglesia el siguiente día.


Se hizo tarde y debíamos irnos a casa, por lo que nos despedimos y agarramos nuestro camino.

Bueno amigos, así estuvo mi día, este ha sido el resumen. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente juego del diario.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 17 hours ago 

Agradecida por el apoyo. ✨😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 hours ago 

Holaaa, gracias por el apoyo. 😁✨

Loading...
 19 hours ago 

Hola amiga limpiar la iglesia en compañía de un grupo de amigos es una gran idea es bueno que esten tan bien organizados, la nueva tienda de la ciudad se escucha bastante económica es bueno saber que todavía hay lugares con buenas ofertas, es una buena manera de traer a nuevos clientes a un lugar, buen break entre amigas.

Saludos.

 17 hours ago 

Holaa, si, somos un gran equipo, y realmente la iglesia debe trabajar como cuerpo, como unidad, es el deber.

Oye, ese mini Market está muy chevere, quedé encantada, espero pronto ir por más compras.

Disfrute mucho la merienda y más aún la compañía. Agradezco mucho su apoyo.

Deseo que tenga un lindo día. Saludos ✨

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un excelente día lleno de momentos agradables y positivos, también estuvo lleno de actividades y anécdotas que Dios te permitió disfrutar y compartir con tus amigos. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga @damisvilladiego, pesar de todo tuvo un día de actividades agradable, fuiste a colaborar para limpiar la iglesia y además compartiste un rato agradable con las hermanitas.

Compraron, compartiste un rato y luego se fueron a descansar cada una a sus casas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70