The Diary Game 12/06/2024 Día de solucionar un problema en la pc del hijo de mi jefa y de tener a mi primita con nosotros.😃

in Scouts y sus Amigoslast month



Juntos es mejor / @damisvilladiego

Hola amigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder contarles mis vivencias del día 13 de junio del 2024.

Mi día comienza desde temprano, organizando todo para ir al trabajo, como de costumbre, empaco las comidas que llevaría.

Al llegar, marco la hora de llegada en el biométrico y me dispongo a comer en mi puesto de trabajo.



Desayuno / @damisvilladiego

Luego a las ocho de la mañana me llama mi jefa y me dice: "sube por favor". Ella casi nunca me llama, estaba pensando para que sería en el camino, pero dije, ten Paz y espera.

Resulta que su PC había perdido la configuración de la hora y también me dió la laptop de su hijo que no quería entrar a la sesión, realmente decía que intentará después de dos horas, se hizo la prueba y nada.


Con dolor de cabeza, tratando de resolver rápido / @damisvilladiego

A veces, me pasa que, cuando es algo de los jefes me pongo nerviosa y hago el proceso más largo, debo trabajar en eso, no está bien.

Hice varias pruebas, probé con el punto de restauración y nada, luego desinstalé las últimas actualizaciones y nada, finalmente, hice restauración del sistema sin perder los datos.



Restableciendo / @damisvilladiego

Pero, ¿quécreen? no funcionó ajaja, termine creando un usuario por cmd, instale los programas básicos y luego cerré la sesión nueva para probar con la sesión que no quería nada, y por fin me dejó.

Sentí mucha tranquilidad, le fui a llevar la PC a mi jefa, hicimos la prueba y todo fino. Luego mi compañera me dio café, estaba muy delicioso.


Cafecito / @damisvilladiego

Mi papá estaba chateando conmigo, me pasó fotos y videos de como la pasó en su cumpleaños, me gustó una fotografía que sale con mis tíos.


Foto que me pasó mi papá via whatsapp

La tarde me la pasé verificando varios posts, estaba de guardia en steemit y la verdad que tenía mucho trabajo atrasado, pero Dios es bueno y me rindió el tiempo.

Al llegar a casa, me di un refrescante baño, llegó mi primita y se puso a jugar con mi esposo, yo estaba en mi teléfono verificando varios posts y ellos estaban jugando, tome la foto para el diario un momento y luego seguí en mi guardia. (foto de portada)

IMG_20240613_205103.jpg

Luego me dolía la vista, monté los booming y me dispuse a descansar.

Bueno amigos, así estuvo mi día, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. ✨

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68