The Diary Game 01-06-2024 / Día de servir, luego de ir a comer pizza y comprar mi chucheria favorita.

in Scouts y sus Amigoslast month



De compras / Venezuela

Hola amigos de #scoutsysusamigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir mis vivencias mediante la dinámica del juego del diario

Así comienza mi día sábado 01 de junio del 2024. En este día, me había propuesto ir a trabajar en la empresa, era voluntariamente, sino podía, no pasaba nada.

En la iglesia había un evento y yo me ofrecí a servir, prefiero trabajar en la iglesia que, en la empresa, porque Dios me da todo lo que necesito: salud, techo y trabajo. Como comenté, ir a la empresa era opcional, estoy agradecida por mi trabajo, pero en esta ocasión ir a la iglesia era prioridad.

Llegue sirviendo y prestando atención a ver si algún ponente necesitaba algo, al finalizar el servicio, se limpiaron los baños y se recogió la basura.

Salí con mucha hambre, le dije a mi esposo para a comer algo y el medijo que compraríamos una pizza, ya que ese plato me encanta. Pedimos una pizza que se llama portuguesa.



Pizza de almuerzo/ Venezuela

De bebida, pedimos un refresco de piña, ese sabor si no lo elegí yo, lo eligió Él, no me encanta, pero al menos es pasable jeje.


Refresco de Piña / Venezuela

Luego de conversar un rato y comer delicioso, pagamos la cuenta y nos fuimos a supermercado que nos queda cerca, a comprar pan de sándwich, una bandeja de carne de bistec y un pedacito de repollo.



sub>Yo en el super / Venezuela

Entramos, vimos algunos precios a ver que tal estaban y la verdad, días anteriores compramos en otro supermercado y tienen cosas más económicas que aquí, pero la carne aquí está a un buen precio al igual que los panes. Fuimos a la caja, cancelamos y luego, nos dirigimos a nuestro próximo destino.


Compras / Venezuela

Le dije a mi esposo para ir a Farmatodo a comprar chucherías, a mí me compró doritos de 150 gr, que me encanta y me lo comería yo sola al llegar a casa, porque estaba llena de la pizza. (Foto de portada)

Pasamos por el colegio que esta cerca de la casa, a ver como iba lo de la instalación de la bomba, estaban trabajando para tener agua nuevamente y gracias a Dios todo iba marchando bien, aunque primero se dedicarían a limpiar el pozo.



En modo: arreglar la bomba. / Venezuela

Luego, llegue a casa me di un refrescante baño y no pretendía hacer cena, que mi esposo comiera sus golosinas y yo mi dorito, esa sería nuestra merienda-cena, estábamos muy full del almuerzo.



Doritos / Venezuela

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi diario, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente concurso. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. ✨😊

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen
 last month 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida.✨😊🙏

Loading...

Pizza yang sangat enak dan di temani jus nanas sungguh nikmat yang pasti 😁

 last month 

Hola amiguita, pizza y chuchería favorita, dos comidas que nos derriten jejejeje. Cuando era niña comía bastante dorito y poca pizza, ahora es al revés jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62