SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento".

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)


Imagen diseñada de picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos bellos y comunidad Scouts, gusto en saludarlos y de estar presente en este maravilloso mundo virtual.


Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?
Desde que comencé en steemit en Julio del año 2021, supe sobre esta moneda, la cuál no duró mucho tiempo en ese entonces, por lo tanto la disfruté muy poco, posteriormente las recompensas eran solo en steem.

Recuerdo que los SBD al cambiarlos, podía notar buenas recompensas, a diferencia de la recompensa en sólo steem, pero sin embargo, ambas monedas son buenas y todo suma en esta maravillosa plataforma.


Luego de un largo tiempo sin disfrutar de los SBD; aparecieron nuevamente, es motivo de alegría para cada persona que crea contenido en este maravilloso ecosistema.


Les soy sincera, yo me emocioné muchísimo con la llegada de los SBD porque de esta manera podía avanzar más rápido para poder alcanzar mi segundo delfín, meses anteriores cuando las recompensas eran solo en steem, sentía que mi crecimiento estaba muy lento y algunas veces me desmotivaba mucho, ahora con la llegada de los SBD me siento muy motivada y contenta porque ya voy por los 8000Sp, me falta poco para lograr mi meta próxima.

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Ha influido un crecimiento de manera significativa, estoy muy contenta porque las recompensas son mayores y puedo invertir mucho más en "steem power", de tal manera que, si sigue manteniéndose los SBD, creo que la llegada de mi segundo delfín va a ser mucho más rápido que cuando alcancé mi primer delfín, por otro lado mis compañeros steemians también pueden alcanzar un crecimiento significativo.

¿Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?

Sin duda prefiero los SBD porque las recompensas son mayores y eso es significativo para mi crecimiento, me siento mucho más motivada en la creación de contenido.


Comenzar de cero no es fácil, creo que si siempre existieran los SBD se sumarían muchas más personas creadoras de contenido de todas partes del mundo.


Mi crecimiento / Capture de mi blog personal

¿Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?

De compras gracias a steemit / Foto propia

Por ahora me he dado muchos gustos, entre ellos: ir al cine, comprar dulces, hacer mercado y pagar algunas deudas. Pertenezco al club5050, la mitad de mis recompensas es para ahorrar, la otra mitad la uso para el disfrute y para comer algo que me encante.

Yo, que vivo en un país donde la economía no es fácil, es de bendición contar con esta plataforma y aún más con los SBD presentes, sin duda se vive un mundo mejor con Steemit.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas: @eglis, @pandora2010 y @paholags a que se unan a este maravilloso concurso .

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga yo al igual que tú entre en el 2021 y logré obtener algunos SBD no fueron muchos pero en ese momento de gran crisis en el país fue una gran bendición ahora que estan de vuelta es una gran para nuestro crecimiento en la plataforma aunque en comparación con mis inicios estoy igual invisible para los grandes
Te deseo mucha suerte en tu participación saludos

 5 months ago 

Muchas gracias amiga,solo debemos ser perseverante y seguir va a llegar ese momento que te verán, yo tuve un momento que era visible y otro momento invisible jejeje creo que hay temporadas buenas y otras no tan buenas, como todo en la vida.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, seguiremos creciendo todos juntos. Ánimo 💞💖🙏✨

 5 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga damisvilladiego, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Que bueno que los SBD van a hacer que tus segundo delfín llegue más rápido, acá estaremos para felicitarte.

Tenemos en común nuestro manejo de recompensas, pues también ahorro y la que cobro la uso para distracción.

Bendiciones.

 5 months ago 

Hola apreciado amigo Yancar, gracias por el apoyo y darme animos para la llegada de ese pronto delfín, ya decretado de ante mano.

Que bueno que tengamos en común el manejo de nuestras recompensas, sigamos creciendo todos juntos.

Saludos y deseo que tengas un bendecido día.✨💞😃

 5 months ago 

Saludos mi linda siempre es un gusto saber de ti, la verdad es que los SBD son estupendos gracias a ellos no solo podemos crecer sino también poder darnos algunos gustos, son maravillosos yo estoy feliz de que estén de vuelta un abrazo.

 5 months ago 

Hola amiga, sin duda es una gran bendición, ya que podemos crecer más rápido y a la vez motivarlos más, ya que las recompensas serán mayores.

Deseo que tengas un maravilloso día, saludos cordiales y muchas bendiciones mi bella amiga Eglis. 💞✨

 5 months ago 

As long as SBD is present, users will receive extraordinary guidance on Steem

 5 months ago 

Hola amigo, gusto en saludarte así mismo es. Gracias por tu apoyo, deseo que tengas un bendecido día. 😃✨

 5 months ago (edited)

Buen día estimada amiga @damisvilladiego

La etiqueta de la comunidad es "@scoutssteem"

Saludos

 5 months ago 

Lo tendré en cuenta amigo, saludos y muchas gracias. 😃

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy sumamente agradecida. ✨

Wow is good to know how you are enjoying yourself with the help of SBD rewards. Of a truth SBD reward is changing some negative thought about our dear steemit. Keep enjoying my dear friend

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, deseo que tenga un magnífico día. Saludos cordiales ✨✨

Mi linda que bueno es poder contar con los sbd en este momento que como mencionas la economía de nuestro país nos ha afectado bastante.

Ya estás próxima a alcanzar tu 2do delfín y creo está vez con la ayuda de los SBD lo vas a lograr y con el esfuerzo y empeño que le coloques a tu trabajo 💪

Sé que te irá bien en este reto mucho éxito.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Estamos en la misma sintonía... Cuando ingresé a la plataforma, los SBD se fueron en pocos meses y, digamos que ahorita es que estoy dimensionando ampliamente lo que implica tener esta moneda en nuestro sistema de recompensas y, hasta el momento no me queda la menor duda de que, con ella vamos a lograr nuestras metas en menos tiempo del que habíamos estimado y, eso es muy motivador porque, durante esta semanas con SBD ha sido muy lindo ver ese paso potencializado al encender.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47