SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigoslast year

Untitled Project (4).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #scoutsysusamigos, es un placer saludarles y poder participar en el reto de la semana con esta maravillosa comunidad, con un tema de crecimiento "potenciando nuestras cuentas”, antes de comenzar deseo invitar a mis amigas: @mvchacin, @rosiortega y @astilem a que se unan a esta maravillosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Porque fortalecemos nuestra cuenta y podemos aumentar el poder de voto, y eso daría un punto a favor no solo a nosotros como usuarios inversionistas en la criptomoneda steem, sino que nuestro voto ayudaría de manera positiva a nuestros compañeros.


Considero crecer en este gran océanos de peces, delfines y horcas, la manera de crecer y aumentar nuestra insignia es: repotenciando nuestra cuenta haciendo “power up”.

crecer.JPG
fuente

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Casi siempre los hago semanal, el monto varía, pero agradezco cada steem que va aumentando mi cuenta y que va fortaleciendo mi steem power, entonces, no hay un monto en específico a encender, siempre y cuando me mantenga activa en mis encendidos, es de satisfacción personal.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Les comparto mi encendido de la semana:

Primero entro a mi billetera personal en steemit, observo la cantidad de steem a encender y los sp propios, siendo éste de:

48.627 steem a encender

4,909 Steem propios.

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego al lado del monto a encender, despliego la flecha que sale hacia abajo, y elijo la opción “power up”.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Posteriormente, coloco el monto a encender, como en mi caso es todo lo que tengo disponible, le doy “clic” a la palabra “saldo” y de esa manera me extrae todo el monto que deseo.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente observo como quedó mi cuenta y logré aumentar mi Sp a la cantidad de: 4,958.481 steem. Feliz porque la suma de los esfuerzos hacen posible las metas, por eso cada encendido es de alegría para mí amigos.

4.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi meta más próxima es llegar a obtener mi primer delfín y creo que a lo sumo dos semanas estaría celebrando mi primer escalón, ya qué, quisiera seguir creciendo en este amplio océano, donde se consiguen personas maravillosas de todas partes del mundo y que, de cada compañero steemians aprendo algo nuevo.

delfin.JPG
fuente

¿Qué acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Trato de mantenerme activa, publicando contenido genuino, en varias comunidades, también votando y comentando a mis compañeros. Unas de las dinámicas que me encantan, es la del juego del diario, con la que frecuentemente participo y me divierte.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Damis.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo estoy sumamente agradecida. 😊✨

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Ese primer delfín está a tan solo un pestañar y, eso se debe en primera instancia a tu arduo trabajo y, a tu comprendimiento sobre la importancia que tiene encender así que, vas por el camino perfecto y, sé que seguirás llegando muy lejos porque, tienes todo para seguir siendo una excelente blogger.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola amiga querida, gracias por tus palabras tan motivadoras. Siempre he tratado de mostrar lo más sincero de mi con todos, creo que eso hace que me guste más compartir en este maravilloso ecosistema.

Tu eres una gran blogger y escritora, me encanta siempre leerte y ver lo grandiosa que eres redactando.

Pronto celebraremos mi primer delfin amiga, gracias por siempre apoyarme💓

Un abrazo, saludos y bendiciones. 🙏✨

Amiga linda estás a un paso de ese gran delfín 🐬👏👏👏 bravo! Eres una súper Steemians que mereces eso y mucho más por tu constancia y buen desenvolvimiento en la plataforma.

Miles de éxitos para tiii ♥️ tqm. 😘😘😘

 11 months ago 

Gracias mi Rosi linda, agradezco mucho tus palabras de motivación que me dan ánimos de seguir con más fuerza.

Yo también te quiero mucho en el amor de nuestro señor Jesús.💞✨

Cuídate mucho mi niña linda. 💖

 11 months ago 

Saludos @damisvilladiego.

Como bien lo has mencionado, el realizar power up es importante a nivel personal, ya que estamos invirtiendo y haciendo crecer nuestra cuenta, pero también representa un beneficio general, ya que al tener mayor cantidad de SP podemos apoyar a través de nuestros votos y comentarios el contenido de otros usuarios.

Ya has quedado a tan solo un paso de concretar esta gran meta de superar los 5.000 SP y ser miembro del club delfín.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub751/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI8,7
Fecha de verificación18/10/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 11 months ago 

Hola anoga, muchas gracias por la verificación, espero pronto compartir mi más cerca logro que esta maravillosa comunidad.

Agradezco mucho su tiempo, por haber leído mi post.

Saludos cordiales y que tenga un maravilloso día. ✨😊

Holaa sra @damisvilladiego, mire pero ud ya esta cerquita eel primer delfin que cool😎siga asi que es verdad, solo haciendo power up puede llegar a delfin horca y así 😍. Suerte en su reto bye ❤️

 11 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Muchas gracias. Así es, solo manteniendo mi constancia con los encendidos, puedo llegar a lograr uno o varios delfines, o hasta llegar al súper nivel de horca jejeje.

Agradezco mucho su apoyo, deseo que tenga un maravilloso día, saludos cordiales 😊

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


 11 months ago 

Gracias por el apoyo , estoy muy agradecida equipo. Saludos y bendiciones 😊✨

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Que emoción ver cómo estás a pocos steem para convertirte en delfín que emoción jaj. Te espera ese mar full de delfines amiga que iras coleccionando jaja.

Saludos y bendiciones 🤗

 11 months ago 

Hola amiga jejeje que así sea. Oye si, ya estoy cerca de mi primera meta.

Agradezco mucho tu apoyo y tus consejos amiga.

Saludos cordiales 😊✨

Saludos amiga estás súper cerca de ese delfín me alegra mucho ver cómo a crecido tu cuenta y eso es fruto de tu desempeño un abrazo.

 11 months ago 

Holaaa amiga, así es. Tu también eres muy constante y tienes buen desempeño en la plataforma. El trabajo constante, tiene su resultado, verdad amigaa.

Agradezco mucho tu apoyo, un abrazo amiga. 😊🌸✨😃

Hola me alegra mucho que ya te falte súper poquito amiga para llegar al delfín sigue así 🥳🎈

 11 months ago 

Así es amiguito, falta poco. Gracias por tu apoyo y se que tú llegarás también pronto a esta primera meta de muchas que vas a alcanzar amiguito. Vas muy bien. 😊✨😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48