Scouts Power | Encendiendo y muy cerca de los 9000 Sp. 🚀

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Hola steemians de #scoutsysusamigos, es un gusto saludarlos y poder estar presente en esta maravillosa comunidad, para compartir con ustedes mi encendido de la semana.

123.png

Estoy contenta de estar presente nuevamente en el scout power de la semana, una actividad que me encanta hacer, ya que, la misma me ayuda a fortalecer mi cuenta y a comprometerme a seguir creciendo, cada escalón es valioso y me acerca a cumplir metas de corto, mediano y largo plazo dentro de la plataforma.

Lo primero que hago es entrar a ver que cantidad de "steem power" tengo ahorrado y la cantidad de "steem a encender", siendo éste de:

Steem power: 8,695.197 steem

Steem a encender: 73.078 steem

1.JPG

Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego justo al lado del monto a encender, en la flecha que sale hacia abajo, le doy “clic” para elegir la opción “powe up” y proceder a realizar mi encendido.

Como es todo el monto que tengo, con darle “clic” a la palabra “saldo”, me extrae la cantidad que requiero.

2.JPG

Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Una vez realizado el encendido, observo como ha cambiado mi "steem power" y me he dado cuenta que dispongo de 8,768.275 steem, seguiré dando lo mejor que pueda, porque disfruto lo que hago, también leer a mis compañeros, y aprender de muchas personas que siempre aportan ideas, sugerencias y comparten sus talentos por medio de esta gran red blockchain.

3.JPG

Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Es importante tomar en consideración, pertenecer al: club5050, club75 ó club100, sin duda nuestro steem power se elevaría y también; comentar a nuestros compañeros, haciendo buen uso de nuestro poder de voto, para que nuestra reputación crezca.

Agradezco a todos mis amigos que en esta aventura me han apoyado con sus buenos consejos, comentarios y visitas.
¡Seguiremos creciendo todos juntos!

123.png

Aprovecho de invitar a esta dinámica de crecimiento a mis amigos: @santi06, @pandora2010, @pepo84 y @jenniferm.

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi encendido, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en el siguiente power up. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Foto de portada es editada en picsart.com y las demás fotos son capture de mi blog personal de steemit.

123.png

Untitled Project.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Siga así, mi apreciada damisvilladiego vamos por esos 9000 SP y muchos más.
La felicito por su constancia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Gracias amiga Pandora, así es, seguiremos creciendo juntas. Agradezco siempre tu apoyo y tus comentarios motivacionales.

Deseo que tengas un hermoso día.✨😃

Loading...

Hola amiga muchas felicidades por qué ya estás cerca de lograr los 10k vas a lograrlo pronto ya verás ,🤗

 2 months ago 

Saludos amiguita espero estés bien que éxito ya estás bien cerca de esos 9 k para luego alcanzar ese segundo delfín muchas felicidades me alegra mucho ver tu crecimiento un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62