Scouts Power | Encendiendo para seguir creciendo. 🚀

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com

Hola amigos de #scoutsysusamigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder participar en la dinámica de "scouts power", espero que mi entrada sea de su agrado.

Estoy muy contenta de poder de realizar mi encendido de la semana, doy gracias a todos los que me leen y apoyan con sus votos y comentarios. Como siempre, lo primero que hago es entrar a mi billetera con la clave “active key”. Observo la cantidad de steem a encender y mi sp actual, siendo éste de:

A encender: 19.115 steem


Sp actual: 8,422.974 steem

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Me ubico en el monto a encender, justo en la flecha que sale hacia abajo, donde me despliega una lista y debo elegir la opción “power up”. Luego me sale una ventana donde coloco la cantidad de steem que serían: 19.115 steem, y procedo a aceptar la operación.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente, al haber ejecutado la operación, me doy cuenta que mi Sp actual cambió a: 8,442.090 steem power. Me siento muy agradecida y feliz, porque cada paso, me está ayudando a acercarme más y más a la meta de alcanzar mi segundo delfín.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Solo puedo decir que en este tiempo, he disfrutado mucho de este mundo virtual y he cosechado muy buenas amistades, seguiré aprendiendo y creciendo. Todo es posible con la ayuda de los clubs existentes: club5050, club75 ó club100.

También es muy importante la interacción entre usuarios, haciendo el buen uso del poder de voto, apoyando y comentando las publicaciones de los demás compañeros, de esa manera haremos aumentar nuestra reputación.

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación de mi encendido de la semana, espero que haya sido de su agrado. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Foto de portda editada en picsart.com y las demás fotos son capture de mi blog personal de steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

Your post to allow yourself and others within the Steem community is commendablle..wishing you the best of luck in the contest.

Power up is the name of grow. And I also want to say that power up is the name of success. And it not be wrong that powerup is the name of achievement. So by powering up you will get these things and many more. So You have stand a great step by power up . You are at high rank. And I want to see you with more success. And you will get IN SHA ALLAH. because you are very talented

 2 months ago 

Muchas gracias por sus lindas palabras, estoy muy agradecida. Seguiremos creciendo todos juntos. 💪🔥😊

Yes IN SHA ALLAH dear

Saludos mi estimada @damisvilladiego, que bueno que has encendido yo también encendi hoy, estoy motivada quiero seguir creciendo, me pasa lo mismo desde que conocí Steemit he conocido nueva amistades y Steemit se ha convertido para mí en una de la actividades de mi rutina diaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71