Scouts Power | Encendiendo, para seguir avanzando en steemit. 🚀

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Hola amigos de #scoutsysusamigos, es un gusto saludarlos y poder estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes mi encendido de la semana.


Cada semana es de bendición porque puedo compartir con ustedes cada escalón que subo, por más pequeño que sea, lo celebro porque me acerca a mi objetivo de crecer más y más en este océano de: peces, delfines y orcas.

Antes de comenzar a mostrarles mi encendido, me dirijo a mi billetera y entro con la clave activa, reviso la cantidad de steem actual y la cantidad de steem power ahorrados, siendo este de:


Sp actual: 147.806


Sp ahorrados: 8,485.075



Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Posteriormente procedo a encender, justo al lado de la cantidad a encender, en la flecha que sale hacia abajo, le doy “clic” para que me despliegue una lista y poder elegir la opción de “power up”.


Luego coloco la cantidad de 147.806 steem que es el monto a encender, posteriormente me sale una ventana para confirmar la operación y solo le doy “clic” al botón “OK” y listo, culminada la operación.



Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente, actualizo la pagina para ver que cantidad de steem power tengo ahorrados y he alcanzado la cantidad de: 8,632.882 Sp, estoy muy emocionada porque estoy cerca de los 9000 Steem power, seguiré trabajando con el mismo amor y entusiasmo.



Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Es recomendable participar en el club5050, club75 ó club100 ya que, dicha estrategia nos compromete a ahorrar y aumentar nuestra reputación.

Es importante apoyar a nuestros compañeros, haciendo buen uso de nuestro poder de voto.

Amigos, hasta aquí ha llegado mi encendido del scouts power de la semana, espero que haya sido de su agrado.. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Aprovecho de invitar a esta dinámica de crecimiento a mis amigas: @eglis, @pandora2010 y @jenniferm.

Nota: Foto de portada es editada en picsart.com y las demás fotos son capture de mi blog personal de steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

 2 months ago 

Ya se encuentra muy cerca de los 9000SP. Es una cifra grandiosa, la felicito por su logro compañera. 👌

Loading...
 2 months ago 

Muchas felicidades amiga excelente encendido vas cerca de este segundo delfín 🤗🥰

 2 months ago 

Muchas gracias amiga, así es. Rumbo a esa meta proxima, agradezco mucho tu comentario y apoyo.

Deseo que tengas un lindo día. ✨😃

Hola amiga, es maravilloso ver como poco a poco vamos creciendo. Yo estoy muy cerca de alcanzar los 1000SP, te deseo mucha suerte, saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68