Scouts Power / Muy feliz de llegar a 4,001.591 Sp, seguimos creciendo juntos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de scouts, estoy muy contenta porque Dios me ha dado la oportunidad de compartir con ustedes nuevamente mi encendido de la semana, muy comprometida de crecer en este hermoso ecosistema, antes de comenzar deseo invitar a mis amigas: @eglis, @paholags y @mvchacin a que se unan a ésta maravillosa dinámica de crecimiento.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Les enseño mi encendido:

Lo primero que hago es entrar a mi billetera para observar las cantidades de steem que disponía y la cantidad de “Sp propios” que llevo acumulado, entonces pude notar qué, dispongo:

Steem disponibles: 92.704 steem

Steem power: 3,927.886 steem

1.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me ubico en la cantidad de steem disponible, justo en la flecha que sale al lado del monto, elijo la opción “power up” para luego proceder a hacer el encendido.

2.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego pongo la cantidad a encender y en este caso es la cantidad de "73 steem", recordando que estoy en el club75 y debo cumplir con la normativa del mismo.

3.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente me sale un recuadro para confirmar la operación, le doy clic al botón “OK” y de esta manera hago el paso final para el encendido.

4.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me dispongo a observar en cuando me quedó mi Sp actual y amigooos, esta semana he llegado a mis 4K, estoy sumamente feliz y agradecida porque la suma de los pequeños esfuerzos constantes, hacen posible el fortalecimiento de mi cuenta, además dinámica como éstas me animan a realizar el encendido semana tras semana.


Permanecer en el club5050, club75 ó club100 nos ayuda a crecer en este maravilloso ecosistema y haciendo buen uso de nuestro poder de voto, apoyando a nuestros amigos en todo momento.

5.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi scout power, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Amiga muchas felicidades estás muy pero muy cerca de ese tan anhelado primer delfín se que con tu perseverancia lo vas a lograr me alegra mucho por ti porque eres una chica bastante activa tanto en las dinámicas como en apoyar a los otros usuarios, te envío un fuerte abrazo bendiciones.

 last year 

Hola amiga linda, muchas gracias por el apoyo, espero ser mejor y seguir aprendiendo para seguir creciendo, yo agradezco mucho tus palabras tan lindas. Deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales y muchas bendiciones ✨🙏💞

 last year 

Saludos @damisvilladiego.

Gracias a este excelente encendido, has logrado superar la barrera de los 4K de SP y ya estas muy cerca de celebrar ese primer delfín. Llevas un ritmo de crecimiento estupendo así que estoy segura que muy pronto lo lograras.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación29/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola amiga, espero que te encuentres muy bien. Gracias por tus palabras alimentadoras, espero seguir aprendiendo y creciendo también.

Agradezco mucho tu amable verificación amiga. Saludos cordiales. ✨😊

Hola amiga 🤗
Felicidades por ese gran logro 👏🏻 ya cerca de llegar a tu primer delfín 🐬 que se será pronto, tu eres muy dedicada y entragada a la plataforma por lo que he visto y todo esfuerzo tiene su recompensa ✨, deseo que logres muchas metas más 🙏🏻 exitos y bendiciones 🤗
Saludos .

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, todo es posible si nos mantenemos animados aunque no siempre nos va excelente. Pero el entusiasmo es importante y también contar con compañeros como ustedes que siempre están dispuestos a dar mensajes de motivación.

Deseo que tengas un excelente y bendecido día. ✨😊

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Bueno, oficialmente inició tu cuenta regresiva para llegar al ranking de delfín amiga así que, comencemos la organización del festín para cuando finalmente llegue ese momento tan merecido para ti amiga.

Te felicito por este encendido y, tus 4.000 SP son muy merecidos porque, tu trabajo como blogger ez admirable.

Lluvia de bendiciones amiga🙏🏻💚

 last year 

Hola amigaaaaa, gracias por tu apoyo, la verdad usted siempre está ahí, y sin duda feliz que me ayudase a organizar ese festejo tan increíble.

Gracias por tu apoyo, lo agradezco de todo corazón.

Saludos cordiales 💞😊✨

 last year 

Hola amiga, felicidades por este encedido y el gran logro obtenido!! Estas cerquita del primer delfín, muchas felicidades!!

Conrinúa constante y con gran motivación, tal como lo has hecho!!

Muchos éxitos!! Bendiciones 🙏

 last year 

Muchas gracias amiguita por tus palabras motivadoras. Espero pronto llegar a la grandiosa meta.

Saludos cordiales. 😊✨

 last year 

Hola amiga bella, el camino a la excelencia es duro, pero vale la pena... El fuerzo, constancia y dedicación... Conducen al éxito...

Hola amiga amiga saludos y bendiciones felicitaciones por tu encendido con la constancia se llega al objetivo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68