Scouts Power / Llegando a 4,852.029 steem power.

in Scouts y sus Amigoslast year

Web_Photo_Editor.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Hola amigos de Scouts, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mi encendido de la semana, pero antes de comenzar, deseo invitar a esta maravillosa dinámica de crecimiento a mis amigas: @paholags, @pandora2010 y @tahispadron.

cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Encendiendo:

Lo primero que hago es entrar a mi cuenta de steemit, para luego ubicarme en mi monedero y entrar con mi respectiva clave. Observo la cantidad de steem disponibles a encender y la cantidad de Sp que dispongo, siendo éste:

42.563 steem disponibles


4,809.466 steem propios.

1.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Posteriormente me ubico en la cantidad de steem disponibles para luego darle “clic” en la fecha hacia abajo y elegir la elección de mi interés: “power up” y de esa manera, hacer mi encendido.

2.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me sale el recuadro donde se debe colocar la cantidad de steem a encender, como en mi caso es todo, le di “click” a la palabra saldo, para que me extrajera todo el monto disponible.

3.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente, me sale un recuadro que me permite verificar que el monto esté bien escrito, para luego confirmar mi encendido, dándole “click” al botón OK.

4.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Muy contenta de sumar más steem a mi Sp, pude verificar mi cuenta y ya me he ubicado en la cantidad de: 4,852.029 steem. Super feliz porque cada semana he podido subir un peldaño y fortalecer mi cuenta en este maravilloso mundo virtual. Agradecida con todos mis compañeros por sus consejos y apoyo.


5.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego


Pertenecer al club5050, club75 o club100, es importante ya qué, por medio de dicha dinámica, nos entusiasmamos a crecer y seguir nadando con más fuerza en este increíble océano de peces, delfines y orcas.

Amigos hasta aquí ha llegami mi power up con scouts y sus amigos, agradezco mucho si visita, apoyo y comentario. Nos vemos en el siguiente encendido… ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  

Futura delfín. Ya falta poquito 😃

 last year 

Muchas gracias apreciado amigo Marvin, agradecida por su apoyo😃

 last year 

Amiga, como me alegra ver qué estás a pocos steem, para decir soy delfín 🐬 estoy más alegre por ti.
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.
Pronto celebramos 🎉

 last year 

Hola amiga Tahis, muchas gracias, esas palabras alientadoras me motivan mucho siempre a seguir, espero pronto celebrar con ustedes ese humilde logro.

Gracias por tu gran apoyo 😃

 last year 

Saludos @damisvilladiego.

Semana tras semana avanzas grandes pasos hacia esa gran meta de convertirte en delfín, en esta oportunidad has sumado 42 y estas realmente cerca de concretar esta gran meta. Ya falta poco para acompañarte en esta gran celebración.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación10/10/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Holaaaa, estoy muy agradecida por su amable verificación. La vedad que la suma de los pequeños esfuerzos hacen posible dicho logro. Espero pronto celebrarlo con ustedes.

Agradecida por la visita y también por la verificación, deseo que tenga un bendecido día. Saludos cordiales!!😃

 last year 

Hola bella 🤗

Me alegra ver qué estás muy cerca de lograr tu primer delfín, te falta solo unos pocos steem y estaremos celebrando contigo.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Hola amiga Lirvic, asi es, falta poco ahí voy con entusiasmo de llegar a esa primera meta. Gracias por tu apoyo y por los consejos que me diste en su oportunidad.

Deseo que tengas un bonito día. Saludos cordiales ✨😊

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, saludos cordiales 😊

 last year 

Felicidades amiga @damisvilladiego, un buen encendido, su crecimiento se ve y se huele un delfín en las próximas horas.

Estaremos pendientes de celebrarlo. Para ello solo le faltan escasos 148 SP, así que eso es prácticamente ya.

Felicidades por su esfuerzo.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Hola amiga bella, esa alegría que siempre nos motiva a crecer cada en la plataforma... Nos inspira a lograr nuestras metas...

FELICITACIONES...

 last year 

Felicidades y bendiciones por este valioso encendido.

 last year 

Muchas gracias amiga 😊✨🎁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88