Scouts Power / Llegando a 3,637.941 Sp, cada día más cerca de mi primera meta.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Project.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos, estoy muy contenta de estar aquí con ustedes presente y compartir mi "power up" de la semana, antes de comenzar deseo invitar a mis apreciadas amigas: @anasuleidy, @mvchacin y @pandora2010 a que se unan a ésta maravillosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Encendiendo con Scouts y sus amigos:

Lo primero que hago es entrar en la billetera y ver qué cantidad tengo disponible para encender y cuántos Sp tengo, si ven en la imagen a continuación pueden notar qué dispongo de:

Disponibles:58.202 STEEM
Encendidos:3,593.939 SP

1.PNG
Capture de mi álbum personal / @damisvilladiego

Luego en la cantidad que tengo disponible hago una pequeña multiplicación que consiste en el monto actual multiplicado por el 0.75 es decir; debo encender el 75% que tengo en disponibilidad para poder cumplir con ese status del club75. Para ello me ubico en el monto disponible y le doy clic en "power up".

2.PNG
Capture de mi álbum personal / @damisvilladiego

Entonces 58.202 steem * 0.75: 43.65 STEEM, pero como a mí no me gusta encender con decimales, encenderé la cantidad de "44 steem", siempre por encima de la cantidad, nunca por debajo.

3.PNG
Capture de mi álbum personal / @damisvilladiego

Una vez realizada la operación, me dispongo a ver cómo quedó mi "Sp" y he notado que ahora está en 3,637.941 STEEM, estoy muy feliz de cada semana compartir con ustedes mi pequeño crecimiento, por supuesto que es sumamente importante pertenecer en el club5050, club75 ó el club100 ya que nos permite comprometernos a fortalecer nuestra cuenta.

4.PNG
Capture de mi álbum personal / @damisvilladiego

Como también hacer el uso correcto de nuestro poder de voto, apoyando a nuestros compañeros con comentarios de calidad y también votando otros post. Les agradezco de ante mano el apoyo que siempre me han brindado…

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, nos vemos en el siguiente scouts power. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 last year 

Felicidades por este nuevo encendido amiga; 44 steem que te ayudan a mantenerte en el club75 y te proyectan a alcanzar dentro de poco tus primeros 4K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

 last year 

Muchas gracias amigo, así es. Sigamos creciendoo. Agradecida por su apoyo. Deseo que tenga un bonito día.

Saludos cordiales!!

 last year 

Eso querida amiga! 🎉🎉🎉

A subir, a subir para lograr ese delfín.
A subir, a subir que ya viene ese delfín, no te detengas amiga que vas muy bien.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

siempre por encima de la cantidad, nunca por debajo.

Esa es la actitud y la mejor manera de subir como la espuma amiga, te felicito por esos 44steem encendidos y deseo que se multipliquen aún más esos encendidos que puedes alcanzar no uno sino más de un delfín, orca, ballena, que ese crecimiento pueda notarse

 last year 

Hola @damisvilladiego

Que buen encendido el que has realizado está semana, poco a poco vas aumentando tu SP y acercándote a tu primer delfín.

Sigue con esa constancia y dedicación y muy pronto lo lograrás.

Te deseo mucho exito

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación10/08/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola mi bella!

Te felicito excelente encendido, te falta poco para alcanzar tus primeros 4k sp que éxito cada día más cerca tu primer delfín 🐬.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy sumamente agradecida. 😊✨

 last year 

Saludos cordiales hermosa amiga damisvilladiego.

Se ve en horizonte el mar, se acerca ese paso de salir de la pecera y llegar al mar convertida en un delfín, espero pronto ver esa meta, ver esa publicación y festejar.

Estar en el club75 te ha ayudado a crecer más rápido y alcanzar tus metas planteadas, además que eres una muy buena creadora de contenido.

Deseo sigas creciendo, feliz día, bendiciones.

 last year 

Hola amigo, muchísimas gracias por tan lindas palabras de motivación y entusiasmo.

Amén, que así sea. Deseo pronto llegar a ser un delfín y pasar de la pecera al gran océano jejeje.

Ciertamente el club75 me ha ayudado mucho y la constancia también. Saludos y agradezco mucho su visita. 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48