Scouts Power / Llegando a 2,987.922 Steem power.❤️

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Untitled Project (1).jpg
Imágen creada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto estar nuevamente con ustedes para compartir mi socout power, estoy feliz porque estoy muy cerca de mis 3000Sp, antes de iniciar y mostrarles mi encendido, deseo invitar a mis amigas: @paholags, @marifersalas y @eglis a que se unan a ésta motivadora dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi encendido:

Lo primero que hago es entrar a mi billetera, debo analizar el monto que dispongo y la cantidad de steem a encender.
A Encender: 76.723 steem

Encendidos: 2,910.966 steem.

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego en la flecha hacia abajo, justo al lado del monto a encender, elijo la opción de “Power Up” para proceder a encender.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me sale una ventana donde debo colocar la cantidad de “steem” a encender, en mi caso es todo lo que tengo disponible, de tal manera que le doy “clic” a la palabra "saldo" para extraer todo el monto que tengo disponible.

Posteriormente me saldrá otra ventana para confirmar donde debo darle a la palabra “OK” de tal manera de confirmar mi encendido.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente, actualizo la página con el botón "F5" del teclado para ver como quedó mi steem power; y estoy muy feliz porque estoy cerca de mis 3k. Mi billetera quedó con: 2,987.922 Steem power, deseo seguir subiendo mi Sp para crecer en la plataforma.

4.JPG

Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Compartir cada semana mi encendido con ustedes me hace muy feliz, ya que forman parte de mis amigos y de mi crecimiento, he recibido consejos que me han ayudado mucho. Permanecer en el club5050, club75 ó club100 nos ayuda a sentir el compromiso de aumentar nuestro Sp encendiendo y de igual manera se fortalece la cuenta.


Como siempre, es importante el apoyo que le podamos dar a nuestros compañeros, apoyando y comentando los post de calidad, la idea es que todos crezcamos y también ayudemos a los nuevos ingresos para que se sientan motivados, ya sabemos que es comenzar de cero.

Amigos, hasta aquí ha llegado mi encendido, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. Espero que les haya gustado mi participación. ¡Bendiciones!.

❤️¡Hasta pronto Amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos @damisvilladiego.

Has realizado un importante encendido el dia de hoy, el cual te permite acercarte mucho a los 3.000 SP, esto es gracias al trabajo que realizas durante toda la semana y que esta dando buenos resultados ya que cada vez estas acelerando mas tu ritmo de crecimiento. ¡¡Continua así!!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por la verificación y estoy muy agradecida por tus palabras de motivación y de valoración de mi trabajo, agradezco mucho el buen gesto, continuaremos dando lo mejor.

Deseo que tengas un bonito y bendecido día, saludos cordiales.✨😊

 last year 

Hola amiga!!!

Te felicito por estar comprometida con el crecimiento más de 76 steem que engrandecen tu billetera y fortalecen nuestra plataforma.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones🤗🤗

 last year 

Muchas gracias amiga, que bonitas palabras, así vamos, con miras a crecer y seguir aprendiendo.

Gracias por dejar tu linda huella por aqui, feliz día y salidos cordiales. 😊✨

 last year 

Muchas felicidades amiga linda por este maravilloso encendido 😘🎊 rumbo a ese primer delfín que cada vez está más y más cerca, sigue así con esa constancia y poniéndole corazón a cada post para seguir sumando a tu crecimiento, un abrazo.

 last year 

Gracias amiga linda, saludos cordiales, agradecida por tus lindas palabras, así es,poniendo todo el esfuerzo y corazón para mantenerme firme y alcanzar el primer delfin y más. Agradecida por tu visita, deseo que tengas un lindo día, saludos a los niños de la casa. Cuídate mucho amiga 💞😊✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. Bendiciones 💞😊✨

Hola amiga debo felicitarte tu perseverancia y ganas de crecer, vas enfilada a obtener tu primer delfin pronto.

Gracias por la invitacion

 last year 

Muchas gracias amiga Mafer, así es, muy enfocada en la meta y con Dios siempre por delante que me da ánimo. Ahí vamos, espero pronto alcanzar el primer delfin, deseo que tengas un bello día, gracias por tu visita, saludos y bendiciones. ✨😊

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu determinación te está llevando a la cima del crecimiento y, esta es la idea amiga así que, sigue firme invirtiendo en el fortalecimiento de tu cuenta para que veas como ese primer delfín que te está esperando va a ser todo tuyo y, te lo mereces amiga porque eres una extraordinaria creadora de contenido.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga Pahola, estoy conenta de haber conocido a personas como tú, porque me motivas mucho con tus palabras de crecimiento y de vida.

Esas palabras que siempre uno desea escuchar, que te motivan y te hacen mantenerte firme, gracias por eso.

Estoy dando todo lo mejor para seguir creciendo y aprendiendo, tu eres muy comprometida y muy buena compañera Blogger, dispuesta a ayudar y a dar lo mejor en cada comentario, deseo que tú llegues muy lejos porque te lo mereces y vayas que vas muy bien.

Gracias por tu visita bella Pahola, deseo que tengas un lindo día, saludos cordiales y bendiciones 💞✨😊

Hola amiga, te felicito por ser perseverante y así lograrás obtener muy pronto tu primer delfín, ya falta poco, con la constancia se que llegarás.
Éxito.
🤗♥️

 last year 

Hola amiga, muchas gracias. Amén que asi sea, ahí vamos con constancia, esperanza y perseverando, así como usted es. Usted hace siempre un gran trabajo y siempre apoyando, muchas gracias.

Deseo que tenga un hermoso día, bendiciones!

 last year 

Saludos amiga!!!

Te felicito por este exitoso power up, si que estas bien comprometida y disciplinada con tu crecimiento, me alegra mucho porque eres una chica muy talentosa, me encanta ver como mis amigos van bien enfocados creciendo, ya que sabemos del esfuerzo de cada uno y la dedicacion.

Dios mediante ya estas bien cerca de tus 3000 SP, y luego en la carrera al tu primer delfín.

Mil Bendiciones.

Que bien amiga un buen encendido te felicito por tu constancia y disciplina dentro de la plataforma que sigan los éxitos feliz noche un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91