Scouts Power / Llegando 5,843.423 Steem Power ❤️

in Scouts y sus Amigos8 months ago

portada.JPG

Imagen creada en powerpoint / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos steemians, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad de #scoutsysusamigos y poder compartir con ustedes mi encendido de la semana, pero antes de comenzar deseo invitar a mis amigos: @rosiortega, @oswaldocuarta y @pandora2010 a que se unan a este maravilloso concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Encendiendo:

Lo primero que hago es entrar a mi billetera par aver que cantidad se Sp tengo disponible y que cantidad de steem dispongo para encender, siendo éste:

Para encender: 177,809 STEEM


Sp propio actual: 5,665.613 Sp

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego justo al lado de la cantidad de steem a encender, en la flecha que sale hacia abajo, la despliego para elegir la opción “power up” y disponerme a hacer mi encendido.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

En el siguiente cuadro debo colocar la cantidad de “steem a encender” en mi caso es todo lo que tengo disponible y con darle clic a la palabra “saldo”, me extrae todo el monto que necesito.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego confirmo la operación con la siguiente ventana, dandole “clic” al botón “OK”, de esa manera es un éxito mi encendido y en esta maravillosa comunidad.

4.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente observé como quedó mi Sp actual y he logrado llegar a la cantidad de: 5,843.423 steem power, estoy contenta porque cada encendido me ayuda dar un escalón importante, ya estoy más cerca de mis 6K.

5.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Permanecer a algún club, ya sea: blub5050, club75 ó club100, nos motiva a encender y a crecer en éste gran óceanos de pesces, delfines y orcas. También nos ayuda a aumentar nuestro poder de voto, para apoyar a nuestros compañeros con comentarios de calidad y visitando sus post, dándole me gusta.

Agradezco mucho a todos por sus buenos comentarios y su gran apoyo, les deseo un hermoso día...


Amigos hasta aquí a llegado mi encendido, espero que haya sido de su agrado.. Nos vemos en el siguiente power up…¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos ! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Damis.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Excelente encendido amiga, sigue adelante que te dije que lo mejor está por llegar.
Cuídate mucho y feliz noche.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Muchas gracias amiguita Pandorita. Agradezco mucho tus lindas palabras.

También cuídate mucho, que tengas un bendecido comienzo de semana ,✨💞

Saludos mi Damis 🥰 que lindo verte crecer y crecer en la plataforma 🎉🥳👏👏 sigue así mi bella que vas por el mejor camino.

Como dice la amiguita Pandora lo mejor está por llegar así que sigan los éxitos en tu vida de Steemians.🥰🥰🥰😘😘😘

 8 months ago 

Hola amiga Rosi linda. Gracias, ahí voy mi niña con muchas ganas de crecer y bueno, también deseo ver crecer a todos ustedes, porque a pesar que no las conozco, las quiero mucho en el amor de Jesucristo.

Deseo que tengas un hermoso día, gracias por tus lindas palabras y apoyo.

Bendiciones 🙏✨💞

Loading...

Te felicito por tu encendido amiga es sinónimo de constancia y disciplina continúa así y lograrás grandes metas.

Una pregunta amiga, Me podría compartir el link del concurso para participar con un encendido por favor 😉

 8 months ago 

Hola amigo, es un gusto saludarte. La verdad que cada encendido es importante para crecer.

Por supuesto te paso el link, pero de este se venció hoy. A penas publiquen el de esta semana se lo paso apreciado amigo.

Deseo que tenga un maravilloso y bendecido día. ✨🙏

Gracias amiga por tu ayuda te lo agradezco aunque ya publiqué mi encendido quedó pendiente de mandar el link al concurso espero no se me olvide jeje. Feliz noche amiga

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien excelente encendido tu excelente trabajo te llevará a tener varios delfines ya lo verás un fuerte abrazo.

 8 months ago 

Hola mi amiga linda, gracias. Bueno, espero a su tiempo alcanzar varios delfines. Lo importante por ahora es disfrutar el proceso y conservar amistades virtuales como la tuya.

Gracias por el apoyo, deseo que te has un lindo día amiga. ✨💞😊

Felicidades amiga está súper tu encendido 🥳❤️

 8 months ago 

Gracias amiguito. 😊

Oye que buen power up hiciste amiga esto es a tu constancia dentro de la plataforma excelente feliz tarde.

 8 months ago 

Mucha gracias amiga, así es, la suma de los esfuerzos hacen posible que alcancemos metas amigas. Seguiremos creciendo juntos 💞✨

Asi es amiguita feliz noche bendiciones y exitos.

 8 months ago 

Hola amiga felicitaciones por tu encendido, un camino hermoso en esta plataforma, bendiciones para los que creímos en ella, sin desmayar...

 8 months ago 

Hola amiga, muchas gracias. Así es, siempre constante y con las ganas de crecer.

Creer en nosotros mismos es la clave. Deseo que tengas un lindo día.

Saludos cordiales 😃✨🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52