Scouts Power / Encendiendo y llegando a 2.286,984 STEEM .

in Scouts y sus Amigoslast year

portada.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola comunidad Scouts y sus amigos, es un gusto estar presente en el concurso de cada semana, donde nos motivan a encender y crecer en éste maravilloso ecosistema, la manera de crecer es encendiendo nuestros STEEM que obtengamos de ganancia por los post publicados en nuestro blog, estoy muy emocionada de mostrarles el siguiente paso que voy a dar, que me parece importante porque ustedes han sido participe de mi crecimiento, sabiendo que aún hay un largo camino que recorrer, antes de comenzar quisiera invitar a mis amigas: @rosselena,
@crismenia y @paholags a que se unan a ésta constructiva dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Les comparto mi encendido

El primer paso es entrar a mi billetera y observar la cantidad de STEEM a encender, como pertenezco en el club100, encendería todo lo que tengo disponible, la cantidad de: 57.588 STEEM.

1.JPG
Capture de mi blog personal/ @damisvilladiego

Luego me ubico en la opción “power up”, justo al lado del monto a encender, en la flecha que sale hacia abajo.

2.JPG
Capture de mi blog personal/ @damisvilladiego

Luego me sale una ventana donde se debe colocar la cantidad a encender, en mi caso como es “todo”, le di clic a la palabra "saldo" y listo, de esa manera me extrae la cantidad disponible.

3.JPG
Capture de mi blog personal/ @damisvilladiego

Finalmente verifico como quedo mi “Steem Power” y quedé en la cantidad de 2.286,984 muy cerca de los 2.300 Steem.

4.JPG
Capture de mi blog personal/ @damisvilladiego

Encender cada semana se ha vuelto parte esencial para mí, porque sé que cada steem va sumando y va haciendo que mi cuenta crezca, como también es importante apoyar a mis compañeros porque la idea es que todos crezcamos y fortalezcamos nuestra cuenta. Es recomendable permanecer en algún club: 5050, 75 ó 100, de ésa manera invertiríamos en nuestra cuenta la cantidad de ganancia obtenidas según al club que pertenezcamos, nos compromete a crecer y a alcanzar metas.

Amigos bellos, hasta aquí ha llegado mi participación, nos vemos en el próximo encendido, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋

Que bueno ver cada semana tu avance, casi medio delfín ya tienes formado eso es un éxito. Tu trabajo constante te ayudado a dar pasos firmes, no detenerse es la meta, insistir en lograr cada uno de nuestros objetivos.

Continúa así. Saludos amiga 🤗

 last year 

Hola amiga @lirvic muchas gracias por tus consejos y por tu apoyo, contenta de cada paso, espero que tengas un grandioso día, bendiciones!!

 last year 

Felicidades por ese gran encendido. Pertenecer al club100 te brinda la oportunidad de encender mayor cantidad de steem y así llegar más rápido a tu primer delfín.

La constancia y dedicación son la clave del éxito.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola amiga @crisvera, la verdad que pertenecer al club100 me ha ayudado mucho, también la constancia con que se hacen las cosas, estoy muy contenta por éste concurso que hace que nuestras cuentas se fortalezcan.

Agradecida por la verificación, deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Me fascinan los encendidos y, ver el tuyo es emocionante para mi porque, he visto el compromiso que diariamente le imprimes a tu blog para lograr el crecimiento que estas teniendo y, esto es fascinante porque, dejas en evidencia que comprendes muy bien que la disciplina nos lleva lejos.

Continúa así amiga... Ese primer delfín cada vez tiene más forma así que, ¡Ánimo! Porque tu lo puedes lograr.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Así es amiga, tu eres un gran ejemplo, siempre activa y dispuesta a ayudar otros con tus comentarios de calidad y palabras de motivación. Agradezco mucho que te tomes tu tiempo de leerme. Saludos y bendiciones amiga. ✨💞

Amiga que buena cantidad has encendido estas ya a mitad de camino de lograr tu primer delfín muchas gracias por al invitación suerte

 last year 

Gracias amiga, agradecida por tu apoyo. 💞

 last year 

Te felicito amiga un muy buen encendido sigue así para que tu cuenta siga creciendo.

Que tengas un feliz día y Gracias por compartirlo con nosotros y conmigo en esta plataforma nos alegramos mucho de tu crecimiento y ves que se va haciendo realidad cada día más el seguir creciendo.

 last year 

Muchas gracias amigo por tus motivadoras palabras. 😊

 last year 


 last year 

Muchas gracias, estoy muy agradecida. 🙏💞

 last year 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por tu encendido tu cuenta está creciendo cada vez más y eso gracias a tu excelente trabajo y constancia, te felicito y admiró amiga un abrazo.

 last year 

Hola amiga hermosa, muchas gracias por tus bellas palabras y tu eres también de admirar, la verdad que si, que bonito que nos admiremos una con otras y busquemos siempre mejorar y crecer como persona, espero que te encuentres muy bien, saludos a los niños y cuida muy bien al pequeñito de la casa. Bendiciones amiga 🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56