Scouts Power / Encendiendo para seguir creciendo en steemit.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

damis2.png

Hola amigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mi encendido de la semana. Antes, deseo extender la invitación a mis apreciados amigos: @santi06, @oneray y @teem-for-future a que se unan a esta maravillosa dinámica.

damis2.png

Entre mis actividades, es significativo la realización de “power up”, la suma de cada steem que pudiese encender, ayuda al crecimiento y fortalecimiento de mi cuenta.

También, me acerca a una anhelada meta, que es: lograr mi segundo delfín. Han sido semanas de perseverancia y mucho trabajo en varias actividades de mi día a día, pero nunca dejando por fuera esta maravillosa plataforma.


Es por ello que deseo compartir con ustedes mi encendido:


Lo primero que hago, es entrar en mi billetera y observar la cantidad de steem disponible y la cantidad a encender, siendo este de:


Steem power actual: 7,673.091


Steem a encender: 11.760 steem.

1.JPG
Capture de mi blog personal y edición en paint de microsoft / @damisvilladiego

Luego en la cantidad de steem a encender, justo en la flecha hacia abajo que sale al lado del monto, le doy “clic” para desplegar una lista, posteriormente elijo la opción de “power up”. Coloco la cantidad a encender y le doy “clic” al botón: “power up”.

2.JPG
Capture de mi blog personal y edición en paint de microsoft / @damisvilladiego

Luego me sale un recuadro donde debo verificar que el monto este bien, para poder aceptar la operación y finalmente terminar el proceso, confirmando y dándole “clic” al botón “OK”.

4.JPG
Capture de mi blog personal y edición en paint de microsoft / @damisvilladiego

Finalmente me dirijo a verificar si se realizo mi encendido, y puedo notar que mi steem power actual es de: 7,684.851 Sp. Estoy contenta porque sé que con la perseverancia podemos llegar lejos y sobre todo con la disciplina.

5.JPG

Capture de mi blog personal y edición en paint de microsoft / @damisvilladiego

Pertenecer en el club5050, club75 ó club100 nos ayuda a comprometernos más con el crecimiento de nuestra cuenta y a su vez aumentar el poder de voto, para apoyar a nuestros compañeros de manera constante e ir subiendo nuestra reputación.

damis2.png

Amigos, hasta aquí ha llegado mi encendido y fue un placer participar en el “Scouts power”, les deseo un maravilloso día a todos. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

damis2.png

Untitled Project.jpg

Sort:  

Hola amiga muchas felicidades por tu encendido está súper🤗🥳❤️

 3 months ago 

Hola amiguito, muchas gracias. Espero seguir creciendo y bueno sé que tu también lo harás.

Deseo que tengas un maravilloso día. Saludos cordiales...

¡Bendiciones!

 3 months ago 

Hola, @damisvilladiego

Felicidades por este nuevo encendido, muestra de su compromiso con la plataforma, el cual le impulsa a acercarse cada vez más a sus primeros 8K SP, rumbo al segundo deflín que dentro de poco estaremos celebrando.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/03/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

!

Buen día amiga que buen encendido te felicito eso es a tu constancia y disciplina feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53