You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo del Pájaro Loco

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigo, que dibujo mas hermoso, el pajaro loco fue una figura animada de una comiquita que me acompañó por mucho tiempo en mi infancia, recuierdo que la veía en las tardes, pero verlo dibujado en un papel por usted me ha traido lindos recuerdos de mi niñez.

Muy hermoso le quedó, la verdad que tiene talento para dibujar y pintar.

Deseo que tengas éxito en tu post, saludos y que tengas un bonito día...

Bendiciones!!

Sort:  
 last year 

Gracias, amiga :)

Feliz de que le haya gustado el dibujo.

El pájaro loco fue una caricatura especial, muy buena.

Saludos.

Gracias por visitar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53