You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La primera vez".

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiguita Pandora, que hermoso leerte y ver qué Dios desde que naciste ha puesto gracias en ti, no te conozco y siento un aprecio hacia ti como una prima querida o sobrina tal vez.

Eres muy disciplinada, humilde y noble de corazón, eso hace que en la vida se te abran muchas puertas y los hechos hablan por si solos, imagínate has sido una gran estudiante por excelencia, actriz de la buena jeje y también muy disciplinada en la plataforma, gracias a tu constancia pudiste comprar alimentos para todos en casa y además tú cereal favorito "Zucaritas", sabiendo siempre que tú prioridad son tus estudios.

Ese teléfono que te regalaron tus tíos es una gran bendición y seguro te aman tanto que saben que saben que te lo mereces.

Dios es bueno que le da provisión a nuestros amados y por medios de ellos u otras personas llegan bendiciones a nuestras vidas.

Esa torta de chocolate que te ganaste en el sorteo más el refresco está genial para merendar, a mí me encanta el pastel de chocolate.

Deseo que la vida te siga sorprendiendo por medio de nuestro amado Jesús. Bendecido día amiguita Pandora. 💞🙏✨

Sort:  
 last year 

Hola amiga.
La recibo como prima y como tía porque su palabras me hace sentirla para de mi familia.
Desde que descubrí el significado de Jehová Jireh me di cuenta que Dios está conmigo.

Así es me gusta estudiar, crear de todo un poco y mis tíos saben que soy disciplinada.
Mil gracias por su visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71