El valor de la amistad.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Project.jpg
Imagen diseñada en picsart / @damisvilladiego

Hola amigos de #scoutsysusamigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y hablar de un valor tan importante como lo es: “La amistad”.

La amistad es un sentimiento genuino, es dar amor desinteresado y puro a una o mas personas, la amistad también tiene que ver con la lealtad y honestidad. Cuando somos amigos de alguien, queremos el bien para esa persona, y siempre estamos dispuestos a decir las cosas que no estén bien, aunque no queramos hacerlo.

Los amigos no son egoístas y son personas que se alegran de tu crecimiento y logros. Pero, tampoco son perfectos.

Pude aprender en el transcurso del tiempo, que han habido personas que amo mucho y considero mis “amigos”, pero alguna vez alguno me falló, no la culpo, puse en una balanza la cantidad de cosas buenas y malas, y pesaron mucho más las cosas buenas que he compartido con esa persona, ciertamente la confianza no es la misma, pero el amor sigue igual hacia esa persona.

Por ahí he escuchado que no podemos confiar en todo el mundo, que no "todos" son amigos de uno, eso es verdad.

Viendo con ojos de amor, puedo pensar que cada persona tiene sus valores y su manera de dar a otros lo mejor o no de si mismos.

El no personal, si existe la amistad, si hay personas que desean lo mejor para nosotros, nos corrigen cuando nos equivocamos y les gustaría vernos triunfar.

Pero, también hay personas que fingen querernos y realmente es una fachada, debemos pedirle mucho a Dios en identificar bien nuestras amistades, sin juzgar a “otros”. Porque hay personas que se llenan de envidia, odio, deslealtad y contienda, pero tal vez no es porque sean malas personas sino porque no han estado rodeadas de las personas correctas.

Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart / @damisvilladiego

Los amigos muchas veces se convierten en familia, yo tengo varias amigas a las que quiero mucho y aunque no estamos cerca, el cariño sigue siendo el mismo y siempre que me escriben y me cuentan como les va, me enorgullece saber cómo han crecido en todos los aspectos de sus vidas.

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado.

Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente concurso. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Foto principal editada en picsart, otras son de pixabay.com y la última de mi álbum personal de mi teléfono redmi 9T.

Aprovecho de invitar a participar a mis amigas: @pandora2010, @anasuleidy y @sabrip.

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola mi apreciada amiga.
Para mí la amistad es honestidad, lealtad y sobretodo respeto.

Muy cierto muchas veces las amistades se vuelven como una familia, porque mi madrinas son amigas de mi mamá y desde chiquita la he tratado como tías.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Amiga muy bonita tu participación en este concurso tan especial, coincido contigo cuando amamos a nuestros amigos aún cuando puedan fallarnos, el amor sigue, aunque no volverá a hacer lo mismo.
Me gustó leerte!!
Exitos y gracias por tu invitación amiga!!

 last month 

Lo bueno de la amistad es que es capaz de surgir de la nada y hacerse muy grande entre dos personas. Es un valor muy bonito y noble

Saludos compañera. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71