Concurso / Steemians que Inspiran / por: @damisvilladiego

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

m-i.jpg
source

Mujeres Steemians que inspiran

Hola amigos; es un gusto saludarles ❤️...

Estoy ansiosa de participar en éste concurso, ya que en lo personal pienso que las mujeres son fuente de inspiración y por ahí hay una frase que dice "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer", que es la de ideas, de proyectos y de edificación. La mujer sabia es la que edifica el hogar... Partiendo de éstas palabras, aquí en Steemit hay muchas mujeres que son de edificación para la plataforma, tengo el agrado de nombrar a cuatro que siempre las veo activas y entregadas en la plataforma, sé que hay muchas más y mis respetos para todas.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Empezemos;



En la primera posición @decuartae

Edita.PNG
Capture tomada de su blog en uno de sus diarios

     Edita fue la persona que me enseñó a conocer la plataforma, me orientó desde crear mi cuenta a crear mi primera publicación, me enseñó los detalles más mínimos y la considero como una persona amable, generosa y bondadosa. Al pasar el tiempo me di cuenta que ella lleva un gran recorrido en la plataforma y es muy buena en el mundo del blockchain, es moderadora de la comunidad #SteemitIronChef además pertenece al club #DiamondPartner. Sé que estudio mucho en la academia de Criptomonedas, realiza muchas presentaciones para Steem food, es buena en manualidades, es disciplinada, le gusta ayudar a las demás compañeras de la familia Steemit, por ello para mi es el honor detener mi primer lugar.

En segundo lugar @Saracampero


sara2.PNG
Capture tomada de su blog

     No tengo la dicha de conocerla, vive lejos pero e visto su largo recorrido en steemit, además que tiene un super talento en sus manos, dibuja y pinta muy bien, realizas cuadros bellísimos que sé que le dedica y sobre todo invierte, es la creadora y administradora del club #SteemWomenClub se dedica al 100% tiene un grupo de whatsapp y telegranm donde dedica su tiempo en aclarar dudas y en orientar a muchas mujeres, además tiene la gentileza de informarnos acerca de concursos para que seamos participes y podamos llegar a ser visitadas por los moderadores, Sara a pesar de tener una hija pequeña y adorada, siempre la muestra en su bloc donde hace énfasis que es lo más importante en su vida, y yo me pregunto ¿Cómo le rinde tanto el tiempo a ella?, siempre trabaja en la plataforma de hecho no importa la hora puede ser corrido hasta la 1, 2 o 3 de la madrugada y ahí está activa, además que e visto que tiene un bloc para ayudar a personas nuevas y los que les interese crecer y crear más contenido de calidad para Steemit. Creo que su entrega no ha sido en vano ya pertenece a quadruple dolphin (x4)...¡Felicidades!

En tercer lugar @astilem


astilem.PNG
Capture tomada de su blog

     Astilem no la conozco en persona, pero disfruto de su trabajo en la plataforma, a pesar que llevo muy poco siguiéndola me e dado cuenta de su trabajo arduo en la misma. Además es curadora de #ComunidadLatina y moderadora de #SteemFoods, creo que para llegar a pertenecer en el grupo de de moderadores es porque la persona se le ha visto en constante crecimiento y realización de trabajo de calidad en la plataforma; por ende llegan a formar parte de ése club, a su vez ha logrado a llegar al club #DiamondPartner o sea ya tiene su primer delfín, eso solo se logra con constancia, entrega y disposición.Felicidadess... Espero seguir conociendo de ella.

Cuarto lugar: @Reinamia

Reinamia.PNG
Capture tomada de su blog en uno de sus diarios

      La describo como una persona carismática, alegre y con muy buena actitud, a pesar que no la conozco en persona me encanta visitar sus post porque demuestra ésa energía buena; además que la veo siempre activa en la plataforma, ¿No sé cómo le rinde el tiempo?, además pertenece al #club100 Enhorabuena, en el cual es excelente, que esté dispuesta en el crecimiento no solo de ella como creadora de contenido sino también de steemit, me encantaría seguir conciendola más.


82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

      Bueno amigos hasta aquí llega mi post de las mujeres steemians que inspiran, sé que hay una lista larga pero me complace en darles honor a quienes honor se merecen, espero que lo disfruten. Aprovecho de invitar a participar en éste concurso inspirador a mis amigas: @taysilva, @marielosangeles y @sabrip. Les dejaré el link: Concurso

Gracias por leerme, los bendigo!! ❤️


Post configurado para que el 15% sea en apoyo a @hive-181136

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por compartir con nosotros a las personas que te inspiran en la plataforma, buena selección.

Te invitamos a verificarte a través del siguiente link para que puedas participar activamente en las actividades de nuestro campamento.

Actualización de Verificación en #Scouts 6ta. Edicion, by @aleravago

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Saludos @damisvilladiego

Hola mi amor que gusto tenerte aquí, muchísimas gracias por tus palabras fue un placer ayudarte. Me alegra este muy activa.

Las demás compañeras Steemians que mencionas realmente son así de admirables, merecen esta mención especial.
Agradezco mucho Tú participación, el cumplimiento de las Reglas y el apoyo que le brindas a la Comunidad. Te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola mi amor sin duda Decuartae, Sara y Reina mia son personas que inspiran.

Muchas gracias por tus palabras, ha sido una dedicación y el poder tener contacto con los Steemians lo hace más especial.

Dos moderaciones que a pesra de los obstaculos he ido cumpliendo, estamos a la orden bella.

Un fuerte abrazo para tí.

 3 years ago (edited)

Tambien te mando un fuerte abrazo, feliz día de la mujer 💓 @astilem.

Gracias @damisvilladiego por tus hermosas palabras, me honra que me hayas tomado en cuenta entre tantas maravillosas mujeres que hacemos vida en esta estupenda plataforma de #steemit. Feliz día de la Mujer 💐

 3 years ago 

Igualmente @reinamia. Feliz día de la mujer 🌼

Hola bella gracias por tu mencion, me alegra que siempre hayan personas que se inspiren en los demas, y bueno que se inspiren en mi quiere decir que algo bueno he hecho.

TIenes razon, mi hija es lo mas importante, y bueno el tiempo realmente nunca me alcanza, siempre tengo cosas que hacer, asi como cosas que dejo de hacer, con una extrema organizacion y respetando todos mis horarios, incluyendo los quehaceres del hogar, trabajo, y mi aventura en Steemit que son cosas que siempre estan presente, pero jugar y compartir con mi hija, atenderla, es y sera primordial para mi. Por eso mi horario perfecto para Steemit es luego de terminar el dia, en la noche, o en la madrugada, aunque siempre estoy pendiente desde mi celular, si pasa algo, algun chisme interesante, alguna informacion que tenga que compartir, etc etcc.

Gracias nuevamente por tus lindas palabras.. Es un concurso interesante...

FEliz dia de la mujer...

 3 years ago 

De nada mujer virtuosa, feliz día de la mujer @saracampero. 🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80