Concurso Scouts Power desde el 24-07-2023 hasta el 30-07-2023 / Encendiendo 132.629 STEEM.

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos, estoy muy contenta de estar presente en el encendido de ésta semana, como de costumbre siempre me hago presente, pero por cuestiones personales la semana pasada no pude estar y me sentía triste la verdad, pero bueno, todo pasa jejeje. Antes de comenzar y mostrarles mi encendido, deseo invitar a mis amigas: @pandora2010, @mvchacin y @paholags a que se unan a ésta dinámica de crecimiento en steemit.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Les comparto mi encendido:

Lo primero que hago es entrar a mi billetera para mostrarles la cantidad que dispongo para encender y la cantidad de Sp propios en mi cuenta.

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Como pueden notar en la imagen, dispongo de:

176.629 Steem

3,327.586 steem power (encendidos)


Como pertenezco al club75, la cantidad que tengo disponible la multipliqué por 25% para luego encender los 75% restante, correspondería entonces: 44.15 STEEM pero como no me gustan los decimales dejaría solo en mi cuenta "44 steem" sin encender. De tal manera que el monto que utilizaría para fortalecer a mi Sp es dé: 132.629 STEEM.


Posteriormente al lado de la cantidad de encender, debo ubicarme en una flecha que sale hacia abajo para elegir la opción “power up” que es la opción que nos permite hacer dicha operación.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego se debe poner el monto, en mi caso 132.629 STEEM ; me sale después una próxima ventana que es para verificar que esté bien escrita la cantidad, dándole al botón “OK” confirmamos la operación.

4.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego veo como quedó mi cuenta después del encendido y pude incrementar mis Sp a la cantidad de: 3,460.412 STEEM, estoy muy contenta por éste paso y más por compartirlo con ustedes, ya que han sido testigos de mi crecimiento en las últimas semanas.

5.JPG

Capture de mi blog personal / @damisvilladiego


Deseo seguir más adelante seguir compartiendo con ustedes, permanecer en el club5050, club75 ó club100 nos ayuda a fortalecer nuestra cuenta y crecer en steemit. Si notan, ya tengo reputación "70" y eso también me hace muy feliz.

6.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego


También amigos, comentar a otros usuarios, hace de ésta plataforma una red mucho más fuerte donde todos estamos comprometidos a crecer y en avanzar.

Amigos espero que les haya gustado mi participación, nos vemos en el siguiente scouts power, gracias por su apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Excelente encendido querida amiga.🎉🎉🎉

Sigue así, no se detenga que ya está a poco para su primer delfín de mucho que logrará.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Muchas gracias amiguita Pandorita, que así sea. Para ello seguiré en constante trabajo y crecimiento. Primeramente con la ayuda de Dios.

Gracias por tu apoyo incondicional, deseo que tengas un hermoso día.

Saludos y bendiciones. 💞😊✨

Loading...
 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 11 months ago 

Muchas gracias, estoy agradecida. ✨

 11 months ago 

Hola amiga!

Me alegra ver tu encendido todas las semanas fortaleciendo tu cuenta, te falta poco para alcanzar tu primer delfín.

Saludos!

 11 months ago 

Hola amiga linda, espero que te encuentres muy bien.

Gracias por tu apoyo y también por los consejos que me has dado, agradecida, espero seguir creciendo y abierta a cualquier sugerencia siempre.

Deseo que tengas un maravilloso día, saludos cordiales y muchas bendiciones. 🙏✨😊

 11 months ago 

Hola amiga! Mchas felicidades por tu encendido, cada vez te acercas más a los 4 mil SP y luego a ese maravilloso delfin. Muchos exirosy bendiciones para ti, explicaste muy bien el proceso.

Saludos!

 11 months ago 

Hola amiga, así es, paso a paso tratando de crecer y muy feliz de compartir con ustedes. Gracias por visitarme y agradezco mucho tu lindo comentario.

También agradezco que hayas notado que explique muy bien el paso a paso.

Deseo que tengas un maravilloso día. Saludos cordiales y muchas bendiciones. ✨😊

Saludos amiga linda espero estés bien cada vez estás más cerca de este delfín me siento muy feliz por ti por tu crecimiento dentro de la plataforma, sigue así y pronto lograras el primero de muchos delfines más un abrazo.

 11 months ago 

Gracias amiga por tus palabras tan sinceras, espero seguir dando lo mejor de mi y seguir creciendo.

Deseo que tengas un hermoso día, saludos a los príncipes de la casa.

Bendiciones !!💞😊✨

 11 months ago 

Hola amiga.
Qué fino,vya falta poco para alcanzar tu primera meta el delfín, ese día será glorioso.

Te felicito porque tu constancia ha sido perseverante. Te deseo éxitos.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48