Concurso Scouts Power / Llegando a 2,474.594 Steem power.

in Scouts y sus Amigoslast year

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto estar con ustedes para compartirles el encendido de la semana, en la cual me emociona porque ésta hermosa comunidad ha sido testigo de mis pasos firmes en éste hermoso ecosistema, antes de comenzar deseo invitar a mis amigos: @adriancabrera, @crimenia y @josepha a que se unan a éste maravilloso concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Les comparto mi encendido

Lo primero que hago es entrar a mi billetera para luego ver qué cantidad de STEEM tengo disponibles y cuanto tengo para encender, recordando que yo pertenezco al cub100 y me corresponder encender todo lo que tenga disponible, entonces me di cuenta que contaba con 2436,399 Steem encendidos y para encender tenía: 38.195 STEEM.

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego justo en la flecha que sale hacia abajo, al lado del monto a encender le doy “clic” para que se desplegue una lista y proceder a darle “clic” a la opción: “power up” y de esa manera encender.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me toca colocar el monto a encender, le doy “clic” a la palabra “saldo” para que me extrajera todo el monto disponible y proceder a realizar la operación.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Una vez confirmada la operación, me dispongo a ver cómo queda mi “Steem power” y he notado que llegué a 2.474,594 STEEM, muy cerca del medio delfín jejeje.

4.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego


Pertenecer al club100 me ha ayudado a poder fortalecer mi cuenta, éste concurso me ayuda a estar atenta a realizar mis encendidos para dar pasos firmes. Es recomendable unirnos al club5050, club75 ó club100. También hacer buen uso de nuestro poder de voto, siempre apoyando a nuestros compañeros con buenos comentarios y con los mismos votos. Si todos crecemos, la plataforma también se fortalece.

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, agradecida por la visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente Scouts Power, hasta pronto. ¡Bendiciones!

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

Untitled Project.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Felicidades por ese encendido, esto demuestra tu compromiso con la plataforma además que ser parte del #club100 suma que mucho más rápido llegarás a la meta.
Verás que ese delfín será tuyo más rápido de lo que imaginas.
Éxitos y felicidades siempre.

 last year 

Muchas gracias amiga, espero pronto llegar a la meta con mucha disciplina y constancia. Saludos y agradecida por tu bonito comentario. 💞✨

 last year 

Felicidades por este nuevo encendido; son 38 Steem que vienen a incrementar tu SP, muestra de tu compromiso con el crecimiento dentro de la plataforma.

Ese medio delfín esta muy cerca, un impulso para seguir adelante y lograr dentro de poco tus primeros 5K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación14/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last year 

Así mismo es amigo, espero pronto llegar a ser un delfín, estoy trabajando para ello y lograr crecer y dejar de ser un pececito jeje. Pero todo tiene su proceso, mientras tanto disfruto mucho el camino, saludos cordiales.

Agradecida por la verificación.✨😊

 last year 

Muchas felicidades amiga linda está súper este encendido cada vez más cerca de tu primer delfín sigue así esforzándote mucho en cada publicación poniéndole amor cómo siempre lo haces y pronto festejaremos contigo este logro, un abrazo.

 last year 

Gracias amiga, muchas gracias por tu motivador mensaje, la clave de todo es ponerle corazón a lo que hacemos sin duda alguna, así es.

Saludos y bendiciendo para ti y los niños. ✨🙏😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, agradecida. ✨😊

 last year 

Hola amiga ☺️

Felicidades por tu nuevo steem power, me alegra ver tu encendido y el crecimiento que has tenido en la plataforma, cada vez estás más cerca de lograr tu primer delfín.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga, un saludo de ante mano.

Oye si, ahí voy con entusiasmo y perseverancia. Gracias por el apoyo y tan bonitas palabras.

Saludos y deseo que tengas un bonito día. Bendiciones. 🙏✨

 last year 

Saludos amiga!!!

Te felicito amiga eres una chica muy enfocada, tu crecimiento ha sido muy constante y disciplinada, demostrando tu compromiso con la plataforma, y tu cuenta. Muy importante amiga porque esto nos da mucha estabilidad. Veras como pronto alcanzas tu primer delfín.

Mil bendiciones, y que vengas muchos power up mas.

 last year 

Estimada amiga si yo llegué a los 1000 SP y estoy feliz puedo imaginar tu alegría con esa cantidad acumulada. Te deseo éxitos y bendiciones y espero pronto verte publicando tu celebración por haber obtenido el primer delfín.

 last year 

Hola amiga!

Te felicito por ese gran encendido, ya tienes casi el medio delfín formado que éxito jaja.

Amiga eres club100 puedes configurar algunos post al 100% power crecerás mas rápido.

Saludos!

 last year 

Hola amiga felicitaciones por tu encendido es de mucha alegría cada vez que crece la cuenta en nuestra plataforma. Continúa así amiga en crecimiento.

Hola qué bueno estar siempre con el pensamiento de crecer en steemit y así todos ir creciendo como una sola familia sigamos para adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51