Concurso Scouts Power / Fortaleciendo mi Sp con alegría y motivación.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

ddvp.jpg

Hola amigos, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mi encendido de la semana, pero antes de comenzar deseo extender la invitación a mis amigas: @lirvic, @marifersalas y @pandora2010 a que se unan a esta maravillosa dinámica.

ddvp.jpg

Encendiendo

Lo primero que hago es entrar a mi billetera para ver que cantidad tengo disponible para encender y cual es mi steem power actual. Siendo este de:


A encender: 95.593 steem


Sp actual: 6,896.142 steem.

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego en la cantidad de steem a encender, justo en la flecha que sale hacia abajo, le doy “clic” para que se me despliegue una lista de opciones y poder elegir: “power up” y de esa manera proceder a iniciar a hacer el encendido.


Me sale un recuadro donde debo colocar el monto a encender, como es todo lo que tengo disponible le doy “clic” a la palabra “saldo” y de esa manera me extrae todo el monto disponible.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me sale otro recuadro donde solo debo darle “clic” al botón “OK”. Posteriormente, observo como quedó mi Sp actual y me he dado cuenta, que he llegado a la cantidad de: 6,991.725 steem power. Contenta porque estoy a un solo paso de llegar a mis 7k.


La manera que he visto como fortalecer mi cuenta es: constantemente creando, interactuando con mis amigos y también haciendo la dinámica de “power up” cada semana.

5.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

También es importante pertenecer al club5050, club75 ó blub100. De esa manera nos motiva a estar encendiendo y fortaleciendo nuestro steem power. Como siempre apoyar a nuestros compañeros y haciendo contenido de calidad. Agradezco como siempre el apoyo que me han brindado.

ddvp.jpg

Amigos, este ha sido mi encendido de la semana, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

ddvp.jpg

damis.jfif

Sort:  
 10 months ago 

Hola @damisvilladiego
Felicidades por este nuevo encendido, me alegra ver tu crecimiento y la contencibque tienes para aumentar tu steem power.

Dentro de poco llegarás a 7k y así estarás más cerca de tu segundo delfín.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/12/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Hola amiga...excelente encendido me alegra ver como estas creciendo en la plataforma, continua realizando el gran trabajo que haces.

Saludos y bendiciones bella.

 10 months ago 

La motivación es muy importante para seguir creciendo y avanzando, así que siga motivada, porque va súper bien.
Excelente encendido querida amiga.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Muchas gracias amiguita, tus palabras son motivadoras.

Así es, con entusiasmo y disfrutando el proceso, ahí vamos.

Gracias por el apoyo y tus bonitas palabras, deseo que tengas un hermoso día.

Saludos cordiales 😃✨

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1
 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida.😃✨

Muchas felicidades querida amiga me alegra mucho ver tu crecimiento y desempeño en la plataforma este segundo delfín está cerca con el favor de Dios primeramente.

 10 months ago 

Hola amiga linda, así es, primeramente con el favor de Dios. Ya estoy casi a mitad de mi segundo delfín.

Ahí voy, disfrutando el paso a paso.

Espero lograrlo en menos tiempo que me costó lograr el primero, recuerdo que siempre lo veía lejos.

Ahora que no pienso mucho en eso, todo como que va fluyendo mejor. 😃✨😊

 10 months ago 

Saludos amiga y felicidades por seguir trabajando arduamente en aumentar tu steem power. Te felicito por este grandioso encendido que te acerca a tus 7 mil SP.

ÉXITOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72