Concurso Scouts Power del 24 al 30 de abril de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Bienvenidos

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

hola amigos de comunidad scouts, es un gusto estar con ustedes nuevamente para unirme a la dinámica: scouts power de la semana, se ha vuelto un buen habito encender para mi crecimiento en la plataforma y para poder llegar a metas a corto plazo, tal vez a veces no todo sale como planeamos PERO lo importante es persistir siempre, cada paso ha sido importante, por ello quisiera compartir con ustedes uno de ellos, antes de comenzar quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis apreciadas amigas: @eglis, @nancy0 y @lirvic a que se unan a ésta beneficiosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Les comparto el encendido ❤

Lo primero que hago es entrar a mi billetera, como podemos observar en la siguiente imagen tengo disponible para encender 26.029 STEEM, entonces me ubico en la flecha hacia abajo para darle clic a la opción “power up” y proceder a hacer el encendido.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

La ventana siguiente es colocar la cantidad de STEEM a encender, en mi caso sería todo lo que dispongo y le doy clic a la palabra "saldo" y me extrae todo los STEEM disponibles. Procedo a darle “power up”, una vez verificado el monto; posteriormente me saldrá una ventana para confirmar, de todo estar bien; le doy clic al botón “OK” y de esa manera he realizado mi encendido con éxito.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego veo como quedó mi STEEM POWER, como pueden observar en la imagen siguiente, quedé en 1977,413 STEEM me falta tan poco para llegar a los 2000 STEEM, ¡Estoy muy emocionada por ello!.

4.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Para seguir creciendo; el compromiso es mantenernos haciendo encendidos, activarse en el club 5050, club75 ó club100 como también apoyar a nuestros compañeros, votando y comentado sus publicaciones de calidad, porque la meta global es que la plataforma crezca y la manera de lograrlo es, todos creciendo.

Bueno amigos hasta aquí ha llegado mi participación, espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente concurso, gracias por su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Muy bien tú encendido, te felicito

 last year 

Muchas gracias amigo, saludos y bendiciones. ✨

 last year 

Felicidades querida amiga excelente encendido continua así creciendo y trabajando con tanta dedicación, un abrazo.

 last year 

Hola amiga bella @eglis, deseo que todo esté bien por tu casa y tu barriga vaya bien con el reposo.

Gracias por tu visita y buen comentario, ahí voy, paso a paso con esperanza y perseverancia estimada.

Deseo que tengas un bello día, saludos y bendiciones. 💞✨🙏

 last year 

Felíz día amiga.
Es bueno persistir en lo que uno se propone porque al final se logrará el objetivo deseado. Así que le insto a seguir adelante y no desmayar, con constancia y perseverancia lo logrará.
Éxitos en este encendido y los que vienen cada semana.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

Muchas gracias amiga, así es. Siempre firme y con las ganas de seguir creciendo y aprendiendo.

Agradecida con su apoyo y visita. Deseo que tenga un bonito día, bendiciones. 🙏💞

 last year 

Amén.
Igualmente deseo para usted éxitos.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/05/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 💖🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68