Concurso: Celebremos el día del Abuelo

in Scouts y sus Amigos11 months ago

2.png
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos Scouts, es un gusto estar presente en esta hermosa comunidad para hablarles sobre mis abuelos. Cada 26 de Julio se celebra de día del abuelo, no lo sabía, pero es bueno que se celebre la vida de ésos seres tan maravillosos y que amamos con todo nuestro ser, mis abuelos ocupan un espacio muy especial en mi corazón que es indescriptible explicar. Antes de comenzar a redactar mi post y hablar de ellos, deseo invitar a mis amigas: @pandora2010, @paholags y @crisvera a que se unan a este bonito concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

En mi vida solo pude conocer tres abuelos; mi abuela por parte de mi padre y mi abuelo y abuela por parte de mi madre.
Hablare un poco sobre mi abuela paterna: Ella era una mujer muy fuerte, me daba muy buenos consejos y nos consentía mucho, lamentablemente murió muy pronto porque la enfermedad del “cáncer” acabo con su vida, me dolió mucho porque quería conocer mucho más de ella, solo pude compartir con mi abuela materna hasta la edad de 12 años, como me gustaría ahorita hacerle tantas preguntas y hablar de tantos temas, con la madurez que tengo y con la sabiduría que ella tuviera si estuviera con nosotros.

Captura.JPG

fuente

Mi abuela materna: Mi señora amada, Guillermina. Mi abuela materna estaba celosa cuando mi abuela Elisa estaba viva, porque decía que compartíamos más con la abuela paterna que con ella, pero no es así, solo que estaba celosa jaja.

Hoy en día es esa persona que siempre quiero ver, hablar con ella, hacerle una arepa o darle algo por honra, porque ella me consiente mucho, a mis hermanos también, siempre nos ve como sus nietos pequeños aunque ya no lo somos. También es mi ejemplo, es fuerte y muy independiente, veo que mi abuela no le gusta rendirse y esa actitud de ella nunca se me va a olvidar, de lo fuerte que es y del amor que me trasmite.

abuela.jpeg
Foto con mi abuela materna / foto de mi álbum personal

Mi abuelo materno: Él siempre no consintió, nos cuidaba mucho y no le gustaba que mis padres nos regañaran a mis hermanos ni a mí. Era un Súper héroe porque siempre llegaba justo cuando escuchaba regaños en la casa, ya que vivía al lado de nosotros. Nos hacía fororo, helados y también nos brindaba mucho. Lamentablemente partió de ésta tierra por un "tumor cerebral", lo extraño mucho y le doy gracias a Dios por tener un abuelo tan especial y amoroso, solo conocí un abuelo porque el padre de mi papá murió antes de yo nacer.

abuelo.jpeg
Foto con mi abuelo materno / foto de mi álbum personal

Los abuelos son valiosos, merecen nuestro respeto y nuestro amor, además qué, ya cuando somos grandes, deberíamos por honra contribuirles tanto afecto que nos han dado en la vida, yo disfruto mucho a mi abuela y siempre que va a visitarme la quiero consentir así como ella lo hace conmigo siempre.

Feliz día abuelos hermosos, Dios los guarde…Bendigo sus vidas <3

Amigoss, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola @damisvilladiego, me gustó mucho leerte y conocer de tus abuelos, esos seres tan especial, que ocupan un lugar en nuestro corazón ❤️ espero continúes recibiendo mucho afecto de tu abuelita.

 11 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Gracias por leer mi post y me alegra que te haya gustado.

Los abuelos son unos seres extraordinarios para nosotros, ojalá sean eternos, esa es la frase que siempre se me pasa por la cabeza.

Gracias por tu hermosa visita y el lindo deseo hacia mi abuelita. Saludos cordiales y que tengas un maravilloso día.

 11 months ago 

Es muy cierto querida amiga nuestros abuelos son muy valioso por eso se merece nuestro cuidado, amor pero sobretodo se merece nuestro respeto.

Muy bonita participación, gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 11 months ago 

Hola amiguita Pandorita, me alegra muchísimo que te haya gustado mi participación.

Los abuelos son muy especiales, yo sé que tu amas mucho a tu abuelita que te cocina y te conciente siempre. En eso no tengo la menor duda.
Ciertamente merecen nuestro respeto y nuestro amor.

Deseo que tengas un maravilloso día amiguita.
Saludos cordiales para ti también!!❤️

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que ternura tan grande destila tu publicación y, tus abuelitos son una gran bendición lo cual, me emociona mucho que los hayas tenido en tu vida porque, son y seguirán siendo tus grandes maestros.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola amiga bellaaa, gracias por estar por aquí.

Me alegra mucho que te guste mi publicación, esos sentimientos bonitos los generan los abuelos tan solo pensar en ellos y el rol tan hermoso que han hecho en nuestras vidas.

y sí, son unos grandes maestros amiga, en eso tienes toda la razón.

Deseo que tengas un hermoso día, gracias por la visita y por tu hermoso comentario.
Saludos cordiales!!
❤️

 11 months ago 

Hola @dsmisvilladiego

Los abuelos son un hermoso tesoro a los que hay que cuidar y velar porque estén bien. Me alegra saber que por lo menos disfrutastes y aprovechaste al tiempo al lado de tres de ellos.

Tienes mucha razón, a los abuelos merecen nuestro respetos y amor.

Te deseo mucho éxito.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 11 months ago 

Hola amiga, así es, la vida me dió la oportunidad de conocer a tres de ellos y disfrutarlos, como todos queremos que no se vayan nunca de nuestras vidas pero bueno, me hubiese gustado conocer más de mi abuelita materna.

Gracias por la verificación y si, los abuelos merecen amor y mucho respeto.

Saludos cordiales y deseo que tengas un bonito día.

Bendiciones !! ✨

 11 months ago 


 11 months ago 

Muchas gracias, estoy muy agradecida. ✨😊

Amiga muy hermosa tu publicación Dios Bendiga a tús abuelitos 🙏. Bendiciones y suerte en tú participación 👍.

 11 months ago 

Hola amiga, me alegra muchísimo que te haya gustado mi publicación. Deseo que tengas un bonito día.

Saludos cordiales.✨😊

 11 months ago 

Hola amiga, que linda participación 😃, se puede apreciar la admiración y el cariño con el que describes a cada uno de ellos que son especiales.

Que bueno que al menos pudiste conocer a tu abuela paterna y ya con tus abuelos maternos si tuviste más contacto, muchas veces sucede eso porque solemos vivir más cerca de unos que de los otros pero en el corazón de una nieta amorosa entran los 3 abuelos jejeje.

Gracias por unirte a esta iniciativa, me encanta que hayas compartido esas fotos con ellos, le aporta mucha originalidad a tu contenido.

Eres la participante N° 1

1_20210401_152726_0000.png

 11 months ago 

Hola amiga, gusto en saludarte.

La verdad que fue un bonito concurso ya que los abuelos forman parte significativa en nuestro corazón, son muy importantes para la vida de cualquier persona.

Es un lindo gesto hacer honor en su día y celebrar de que existen.

Me alegra muchísimo que te haya gustado el post y que le haya gustado el hecho de que le haya colocado las fotos de mis abuelitos maternos, es difícil no hacerlo.

Saludos cordiales y deseo que tenga un bonito día. 💞😊✨

Nuestros abuelos son personas muy importantes y valiosos en nuestras vidas, que merecen el mejor trato y respeto. Bendiciones y Éxitos.

 11 months ago 

Hola amiga, así es. Son personas maravillosas.

Gracias por la visita, saludos amiga😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56