SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Los SBD aparecen cuando nuestra moneda ha subido de precio. Eso significa que posee un considerable valor que contribuirá, por supuesto, a potenciar nuestro crecimiento.

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F/ F



¿Sabías sobre los SBD o es algo novedoso para ti?

image.png
Ya conocía los SBD/ F

Cuando ingresé a Steemit, en febrero de 2021, estaban presentes los SBD. No existían los clubes para esa época y era habitual, entonces, retirar de la billetera el 100% de las recompensas. Debido a que no conocía mucho sobre las mejores estrategias para optimizar las ganancias, solo publicaba una o dos veces semanales y con eso me bastaba para solucionar unas cuantas eventualidades en mi hogar.

No me propuse, en esos tiempos, trabajar con más frecuencia, con la finalidad de ahorrar para adquirir algún producto de significativa importancia. Sabía que los SBD me procuraban buenas ganancias, pero creí ingenuamente que siempre estarían allí para cuando me decidiera dedicarme con más seriedad a esta plataforma. Después entendí cuán equivocado estaba.


¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

image.png
Crecimiento de mi billetera/ F

Una vez que alcancé mi segundo delfín, a finales del pasado año, percibí que mi cuenta se ralentizó. El crecimiento de la billetera experimentó una lentitud que me causó una gran preocupación, porque ya para febrero de este año a más tardar, de acuerdo con mis proyecciones, debía estar celebrando mi arribo a los 15.000 SP. Después de pensarlo bien, dejé de inquietarme por eso, ya que determiné que no dependía de mí, sino de otros factores que estaban fuera de mi control.

Continué trabajando con el mismo ahínco y tratando de realizar todo en esta plataforma de la mejor manera posible. Ahora que regresaron los SBD, compruebo con beneplácito que mi monedero ha tomado un nuevo impulso y ya no es tanta la cifra que me separa de mi Tercer Delfín. Espero que se mantengan para continuar creciendo a un buen ritmo.


¿Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD? ¿Por qué?

Sin inmiscuirme en explicaciones técnicas que desconozco, pero apelando al sentido común, es lógico que siempre será preferible percibir nuestras recompensas en SBD. Esta moneda aparece cuando el precio del Steem se eleva, lo cual significa que es mejor para todos, ya que existe la oportunidad de obtener mayores ganancias. De acuerdo con la relación que encontramos en el mercado de Steemit, 1 SBD equivale a 13.527 Steem. Es decir, con 2 de ellos que obtengamos en un par de publicaciones, ganamos 27.054, mucho más que cuando únicamente tenemos Steem. En estos casos solo el voto de un gran curador podrá darnos tan rápido esa cantidad.


Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa.

image.png
El Fire Tv Stick y su control/ Imagen propia.

En este resurgimiento de los SBD, me encuentro por supuesto más preparado en estos avatares para intentar obtener el máximo de ganancias, con el fin de adquirir algunas herramientas muy importantes que necesito para realizar mi trabajo con mayor efectividad. He estado ahorrando, por ejemplo, para comprar una laptop, sin embargo, debido a ciertos problemas de salud de mi esposa, he tenido que afrontar gastos de médicos y remedios. Eso quiere decir que mis recompensas han sido encauzadas hacia un destino mucho más importante, lo cual me satisface mucho.

Lo que sí pude obtener hace ya unas semanas fue un Fire tv Stick 4k, un aparato que desde hace tiempo deseaba, pero se me había hecho imposible comprarlo. Con los primeros SBD, completé su pago y hoy disfruto de un sinfín de entretenidas alternativas en mi televisor.




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos:
@venturabogarin,
@tripple-e y
@leonciocast


Nota: La imagen propiedad del autor fue tomada con la cámara del teléfono móvil, modelo: Samsung SM-A135M.

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 2 months ago 

Sumamente agradecido por su voto. Siga con el buen trabajo. Saludos.

I really enjoy reading, and here is what you have experience in SBD... I joined Steemit in February 2021, SBDs were already there in the platform. The arrival of SBDs has increased my growth on the platform, giving my wallet a good boost. I believe it is better to receive rewards in SBD as it allows for bigger profits when the price of Steem increase. I have used my SBD rewards to cover important expenses, such as medical bills, and to purchase tools like a Fire TV Stick 4k.

Good luck boss

 2 months ago 

Los SBD van y vuelven con muy buenas noticias, como los amores ingratos, pero siempre los esperaremos para disfrutar de lo bueno que nos ofrecen. Gracias por su comentario. Saludos.

Oye amigo me hubiese encantado haber conocido la plataforma en el 2021 como la gran mayoría porque creo se trabajaba menos y se ganaba más 😃 imagina la paga era puro en sbd más fino...

Sin embargo también tenía sus contra muchos se estancaron como en tu caso o se confiaron y al irse los sbd las cuentas costaron más para subir con menos esfuerzo ahora hay que trabajar full.

Pero sé que con la nueva llegada nuevamente de los sbd puedes lograr pronto tu tercera delfín 👍

 2 months ago 

Lo ha analizado muy bien, amiga. Aprovechamos esos SBD en aquel tiempo, pero no tomamos ninguna previsión. Nuestras billeteras se mantuvieron estancadas porque no existían clubes; además no tomamos en cuenta que podían desaparecer los SBD... Muchas gracias por sus comentarios. Saludos.

I can see you have been here for quite long now, and you are experienced on how rewards are been distributed. I can agree with you that rewards are preferable on SBD . Just take a look at the difference it's making since it's arrival.

 2 months ago 

Aunque llevo tiempo aquí, no soy experto en el tema de las finanzas y las criptomonedas. Pero, tal como usted señala, solo basta observar el revuelo para saber que es algo muy bueno. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos.

 2 months ago 

Saludos cordiales estimado amigo cruzamilcar63, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Los SBD son como ese trapo que nos genera alivio, pues cuando llegan nuestro SP aumenta rápido y nos genera mas steem por cada publicación.

Te deseo un feliz y bendecido día.

 2 months ago 

Qué tal, apreciado amigo... Le quedó excelente esa metáfora del trapo y los SBD. Si nosotros pudiéramos, cuidaríamos ese trapo con mucho cariño para que nos dure para toda la vida. Saludos.. que todo vaya bien en su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49