You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Por fortuna, el único episodio en que pudo perder su cartera, una amable empleada del lugar en que se encontraba evitó que esto sucediera. Por lo general, cargamos en la cartera todo lo que pensamos que necesitaremos en cualquier momento. Es irrespetuoso, por otra parte, registrar las carteras que no son nuestras sin ningún motivo que lo justifique. Y las personas decentes no se apropian del las pertenencias ajenas. Si conseguimos una cartera, buscamos a su propietario para devolverla, sin importar el dinero que contenga... Muchas gracias por traernos sus consideraciones a este concurso, amiga. Un gran saludo.

Sort:  
 7 months ago 

Hola mi querido amigo @cruzamilcar63, un placer saludarte

Así es, gracias a Dios que en ese momento tuve la gran bendición que Dios pusiera una persona con valores y me devolviera mi cartera.

Yo siempre le he dicho a mis hijos que nunca debemos tomar algo que no nos pertenezca, esa actitud no es correcta y cuando actuamos deshonestamente no nos va bien.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54