You are viewing a single comment's thread from:

RE: Respóndeles a las canciones navideñas

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

Es justo reconocer que existen hallacas muy sabrosas, pero ninguna como las de nuestra madre, la cercanía del amor aporta mucha sazón a lo que comemos.

Pensé que no existían muchos casos de personas que a cinco pa' las doce no estuviese. ya en su casa, pero a más de uno le ha pasado, incluyéndome...

Me hizo recordar que yo también tuve mi burrito de madera y años después les construía a mis hijos los suyos y lo disfrutaban de más. Por eso nos vamos a Belén en el burrito sabanero.

Siempre hay que agradecerle al año viejo, sin importar lo que haya pasado, ya que lo más importante es que vamos al encuentro de otro que llega, muy nuevo.... Gracias por traernos su participación. Saludos...

Sort:  

Hola @cruzamilcar63, muchas gracias por tus palabras.

Me encantó el concurso, porque me llevó a mis recuerdos e infancia, momentos que no se olvidan, pero quedan atrapados en el pasado.

Entre las publicaciones que leí, me di cuenta de que más de uno también tuvo la oportunidad de montarse en los burritos de palo, jajaja.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31