Concurso: Tributo a mi Smartphone Samsung Galaxy A13

in Scouts y sus Amigos6 months ago

image.png
Portada diseñada en PowerPoint/ Imagen propia/ F/ F/ Bitmoji


En la actualidad, mi teléfono móvil es un Samsung Galaxy A13 que compré el año antepasado. Tenía uno de marca LG que me regaló mi hija, pero después de casi un lustro de uso, este comenzó a fallar y debí cambiarlo. No fue tan fácil hacerlo, ya que como todos sabemos, las condiciones económicas en estos tiempos no son las mejores, por lo tanto, debí ahorrar durante más de un año hasta que tuve la cantidad suficiente para adquirir el teléfono que me apetecía.

image.png
El teléfono y su caja...

Fue para mí una gran adquisición. Mi dispositivo anterior tenía muy poca capacidad de almacenamiento interno, una ínfima memoria ram y la cámara igualmente era de baja resolución. Este Samsung de ahora, aunque sé que no es el más sofisticado que existe en el mercado, cuenta con las herramientas que necesitamos en estos tiempos signados por los avances tecnológicos. Todas las aplicaciones que me hacen falta, puedo manejarlas sin ninguna dificultad y, sobre todo, su cámara me proporciona unas imágenes de muy buena calidad.

Hasta los momentos me siento muy a gusto con este Smartphone. No está dentro de mis planes cambiarlo todavía porque percibo que funciona de manera excelente. Estoy consciente, sin embargo, que después tendré que sustituirlo y debo estar preparado para ello, considerarlo dentro de mis futuros proyectos financieros. Cabe destacar que soy de esas personas que les encanta estar al día con la evolución tecnológica, lo cual quiere decir que, si tuviese las posibilidades, no dudaría ni un instante en adquirir un teléfono de alta gama, de los mejores que ofrezca la dinámica industria de las comunicaciones.

image.png
Con su respectivo protector.

Ahora bien, para realizar mis publicaciones en Steemit, prefiero trabajar desde la computadora, es una antigua costumbre a la que no he querido renunciar; me gusta la comodidad de una amplia pantalla y de un teclado con todos sus elementos palpables y a la vista. No obstante, en la inestable época de la pandemia, cuando me tocó cuidar por varias semanas a mi esposa hospitalizada, realizaba mis posts en aquel teléfono LG del que hablé al principio. Me resultaba sumamente incómodo y lento, pero lograba mi cometido y, por lo menos, pude estar activo en la plataforma.

Mi celular es entonces una magnífica herramienta auxiliar para mis tareas en Steemit. Las imágenes que complementan los textos, las obtengo por supuesto con este dispositivo. Tengo allí también un bloc de notas donde copio todas las ideas que luego me servirán para la redacción de una publicación y, la mayoría de las veces, los títulos y las preguntas de los concursos que se me ocurren en un determinado momento. Es un prolífico banco de apuntes al que acudo siempre cuando debo ubicar un novedoso planteamiento.

image.png
Mis notas en el teléfono.

A través de mi Smartphone, por otra parte, me comunico con algunas personas que solicitan asesoría sobre la redacción y estructura de trabajos escritos, los cuales si no son muy extensos, los examino en el teléfono y desde allí mismo envío las correcciones. Así mismo, los pagos que recibo, por medio de Binance, los proceso utilizando mi dispositivo móvil. Por cierto, algunas personas de confianza que se dedican a la compra y venta de divisas en este ecosistema, están dispuestas a asesorarme para que trabaje también en ello. Probablemente lo acepte y me disponga a intentar generar dinero operando en Binance desde mi Samsung Galaxy A13.




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos:
@gabbo,
@paholags y
@chiquitin


Nota: Todas las imágenes que no se encuentran identificadas con su fuente pertenecen al autor y fueron tomadas con una cámara Sony, modelo: DSC-W180.

Sort:  
 6 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Samsung es una marca sensacional... Yo prácticamente estoy casada con ella desde hace 11 años jajajaja y es que, me ha ido sensacional con los celulares que, como bien dice, aunque el dispositivo no sea el último que salió, se ajusta muy bien a nuestra medida.

LG en su momento escuché que fue muy bueno en dispositivo móvil y, ya que lo menciona, desconozco por qué no continúo en el mercado venezolano.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Loading...
 6 months ago 

Amigo @cruzamilcar63, recuerde compartir su publicación en "X", compartir el respectivo enlace, lo cual contribuye con el fortalecimiento de nuestra plataforma al promocionar sus contenidos.

Saludos.

2024 Banner fjjrg.gif

 6 months ago 

Saludos amigo @cruzamilcar63, veo que ha tenido dos dispositivos móviles con los cuales ha interactuado en la plataforma Steemit.
El primero de ellos fue un LG, que le regaló su hija y con el cual pudo hacer publicaciones miestras estuvo fuera de casa por motivos de fuerza mayor. Gracias a este dispositivo puedo generar ingresos para su wallet, porque cada publicación que realizamos nos suma sp.

Ahora en la actualidad cuenta con uno de mejores características, al cuál también le saca mucho provecho y es que sin fotografías no hay post original.

Dentro de poco podrá cambiar dispositivo y estoy más que seguro que será así porque gracias al alza del SBD y el Steem, nuestro está subiendo como la espuma.

Le deseo éxito y sigamos produciendo Sp.

1_20210401_152726_0000.png

Amigo @cruzmilcar63, muchas gracias por la invitación,usted ha usado buenos celulares, por eso le ha dado bastante utilidad.

Muy pronto se comprará un nuevo celular.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51