The Diary Game 05-08-21| Día de acompañar a mi hija a su ensayo de baile y modelaje| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20210805_113922.jpg
En el Ateneo con mi hija|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Saludos amigos de @scout, espero que su día sea excelente.

Hoy me dio inicio a las 6 a.m fue el baño a realizar mi aseo personal y luego fue la cocina para preparar el desayuno, así que realice unas arepas con mortadela guisada. Como tenía que acompañar a mi hija a una práctica de modelaje y eso era hasta la tarde, entonces preparé el almuerzo de una vez para llevarme mi parte y la de ella.


IMG_20210805_134733.jpg
El desayuno|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Al terminar de preparar la comida, desperté a mis hijas para que desayunaran y poder arreglarlas para salir. En este momento llegó mi esposo a buscarnos, paramos dejando a mi hija menor en casa de mi mamá y nos fuimos al ateneo dónde era la práctica el día de hoy. Al llegar al lugar, el resto del grupo ya habían entrado a la sala de teatro, así que tuvimos que esperar que vinieran abrirnos la puerta.


IMG_20210805_101456.jpg
Parte del grupo de baile y el esposo de la profesora|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Primero practicaron las y los candidatos del concurso que se va realizar el día sábado,seguidamente práctico el grupo donde está mi hija, la verdad hubieron algunos errores así que lo repitieron varias veces hasta que salió bien.


IMG_20210805_123437.jpg
Las chicas en el ensayo|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Después de esta práctica, le dieron un receso para que ella descansaran, en ese momento aproveché y salí con mi hija a comprarle unas zapatillas, las cuales usará para el desfile del sábado, Luego fui a comprar unas medias para mi hija menor además compré un jugo para acompañar el almuerzo que había llevado.


IMG_20210806_063142.jpg
Esperando que nos traigan el número adecuado de las zapatillas|@crisvera|Sucre-Venezuela.


IMG_20210805_115009.jpg
Mi hija feliz por la compra de sus zapatos|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Luego regresamos al ateneo, justo cuando llegamos la niña tenía que volver a practicar y así terminar por el día de hoy cuando estaba terminando en ensayo, llamé a mi esposo para que nos fuera a buscar. Cuando él llegó, nos dirigimos a casa de mi mamá dónde estaba mi hija pequeña, allí estuve un rato compartiendo con mis sobrinos, mis padres y un amigo que había llegado de visita.


IMG_20210805_180127.jpg
con mi sobrina, mis hijas y un amigo|@crisvera|Sucre-Venezuela

Antes de irme para mí casa, mi mamá preparó unas ricas cachapas en el tostiarepas las cuales le quedaron muy ricas, después que me la comí, organice mis cosas y esperé que mi esposo me fuera a buscar.


IMG_20210805_180236.jpg
cachapitas hechas por mi mamá|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Ya en la noche cuando estaba en casa me senté a realizarle una camisa a mi hija para que la use en la práctica de mañana además respondí algunos mensajes me steemit y comenté algunos post.


IMG-20210805-WA0008.jpg
Cociendo una camisa para mí hija|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Cómo ya estaba muy cansada, me bañé y me acosté a descansar.

Amigos me despido por este día, pero no sin antes agradecerles a la comunidad por el apoyo brindado en #thediarygame, estoy muy feliz de poder compartir mi día a día con ustedes.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

Está publicación está configurada al 10% para el crecimiento de @scouts

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola, amiga que bella tu hija en los ensayos.espero que ese día salga todo bien.
Saludos!!

 3 years ago 

Amén amiga, yo también espero lo mismo 🙏. Gracias por visitar mi post

Hermosa tu niña amiga, esas cachapas se ven deliciosas; Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario mi linda. Las cachapitas quedaron muy buenas 😋. Saludos

 3 years ago 

Waaao amiga un dia lleno de muchas actividades, que buenos que lograste hacer todo y hasta una camisa para la niña me imagino que debiste caer cansadísima en la cama. bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga, de hecho me quedé dormIda con el teléfono en la mano, escribiendo el diario jajajaja

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que apoyes a tu hija en esas disciplinas y actividades extracatedras. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo, es bueno que los hijos sientan el apoyo de sus padres desde pequeños. Saludos

Que bello ver a la princesa en sus clases de baile. Y esas cachapas se ven deliciosas sobre todo como n el sello especial de mamá. Me hace recordar el sabor de madre en la cocina.

 3 years ago 

A me encanta verla modelar y desfilar, cuando sube al escenario, se ve muy segura y que lo disfruta. Las cachapitas de mi mamá estaban muy ricas 😋

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Un excelente día de prácticas de modelaje, tiene bastante porte.
Muchos éxitos en su desfile.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

@crisvera Buenas saludos te felicito por asignarle a tu hija actividades complementarios ayuda en desarrollar su confianza y personalidad saludos puedes seguirme por @deilibeth tengo contenido que ocrecer igual

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post @deilibeth. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57