You are viewing a single comment's thread from:

RE: 58° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Examen sorpresa!

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigo, como siempre nos traes un excelente concurso en la redacción de historia.

Siempre habrán unos estudiantes más preocupados que otros y por tal motivo nada los tomara por sorpresa. Que bien por Felipe ...

Amigo en otra idea. Se dañó mi teléfono, así que estoy escribiendo del cel de mi hija, pero no me se ningún número para conectarme con ustedes por el grupo. No se si hay problemas en hacerle llegar este número por aquí, para que me agregue

Sort:  
 2 months ago 

Efectivamente amiga @crisvera, siempre han habido y habrán estudiantes que se destaquen más que los demás, algunos por ser disciplinados se destacan, otros por ser muy inteligentes y contar con excelente memoria, mientras tanto, hay un grupo que son los más despreocupados, los que no tienen interés o no se han mentalizado en formalizar sus estudios.

Que bueno que ya se solucionó lo del teléfono
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54260.16
ETH 2859.91
USDT 1.00
SBD 2.01