You are viewing a single comment's thread from:
RE: Efemérides al día: Día internacional de la juventud.
Hola amigo @bosferi123
La juventud es una etapa que debemos aprovechar, ya que como bien lo dices se ñ nos pasa el tiempo y luego nos atrepentimo a de no haberla disfrutado.
Me alegra que compartas con tus amigos y que disfrutes estar al lado de tu familia, en especial de tu sobrino.
Gracias por participar en el concurso.
Saludos 🤗
muchas gracias por las lindas palabras tuyas, junto con amigos es muy interesante disfrutar de la juventud saludos @crisvera