You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso:"Mi té favorito":(Manzanilla)

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola @sarang7
El té de manzanilla es muy bueno para el insomnio, ya que nos ayuda a relajarnos además es muy bueno para los cólicos.

Por lo visto lo consumes casi a diario y el calor que hace estos días, frío debe ser refrescante.

Gracias por participar en el concurso.

Sort:  

Sí, gracias a Dios lo descubrí porque no tuve buenos resultados con otras plantas, ahora duermo muy bien gracias a Dios. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64364.63
ETH 1731.39
USDT 1.00
SBD 0.42