You are viewing a single comment's thread from:

RE: Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola bella, es un gusto saludarte. Estos concursos felinos realmente son encantadores, nos permite exhibir nuestro amor por los gatos y las fotografías de nuestros adorados. 😍

Me encanta la foto con sus ojitos brillantes y el cartel en el lugar correcto 🤭🤣🤣Felipe es un negro hermoso, al parecer iba a hablar para regañarte 😂😂😂 La foto de todos juntos es hermosa. ¿Cuántos gatitos tiene tu manada? Yo tengo 2, pero cuando llegó el segundo, mi primera gata practicamente se mudó a casa de los vecinos, no lo quiere ni regalado. Ahora es que poco a poco está volviendo a pasar tiempo con nosotros pero no deja que particularmente yo la toque...!!!


Tierna participación. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69