#club5050. Concurso: "Dibujando con @alejartist". LA ESQUINA EN EL MAR, por @crisch23

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

png_20220111_171306_0000.png

Un saludos a mi amigo @alejartist, al cual debo agradecer el hecho de impulsar el arte en esta hermosa comunidad #scout y en #steemit para hacer crecer ese gran artista que llevamos dentro el cual a veces uno no se da su tiempo para estimular una creación para luego plasmar a través de colores.

Snapchat-345569232_1.jpg

Para este dibujo, me inspire en una ambiente marino dónde una brisa fría golpea mi rostro, y me permita reflexionar acerca de los diferentes momentos de nuestra vida.

IMG_20220111_101137_829.jpg

Vemos una pareja de delfines que se encuentran a la orilla de un faro, seguro se dejaron guiar por la luz del faro para mostrar su belleza esplendorosa, yo quise expresar a través de este dibujo lo apacible que puede ser el mar, cuando cae la tarde, al punto de mostrar su mejor rostro esos delfines.

IMG_20220111_103634_169.jpg

La técnica que utilice fueron colores, y unos toques de pasteles para lograr la degradación.

IMG_20220111_105650_244.jpg

El nombre de la obra es

LA ESQUINA EN EL MAR

De verdad me agrado mucho participar haciendo un dibujo, yo lo hago por diversión y me agrada compartirlo con ustedes.

Snapchat-1633616230.jpg

La ficha técnica

Tamaño de papelDimensiones
Carta8,5 x 11 pulgadas
Anchura de carta11 x 8,5 pulgadas
Título de la obraLa esquina en el mar
Nombre del autorCristal Contreras
Técnica utilizadaColores y Pasteles
MaterialesColores y Pasteles

IMG_20220111_104505_381.jpg

Yo quiero darme el tiempo para invitar a mi hermosa familia steemit a participar @greris, @yukency y también @viclau, para que demuestren sus dotes de artistas que tienen en el interior de su ser.

Screenshot_20220111-165800.jpg

Todas las fotos y dibujos son propios y fueron digitalizados por mi teléfono Tecno Camón 17 y utilizando una aplicación llamada Canva, además programe el pago de 15% para esta comunidad así como una delegación porque en equipo sumamos más.

@crisch23

Sort:  
 3 years ago (edited)

Quedo muy bonito tu dibujo, suerte en el concurso. Por favor debes colocar el link de tu publicacion en el post del concurso auspiciado por la amiga @alejartist.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Listo ya lo arregle

Hola amiga que hermoso dibujo, éxitos en el concurso.

Gracias espero que me vaya bien

Gracias porque tú comentario me anima a seguir trabajando

Hermoso dibujo!

Gracias, me gusta dibujar es una manera de expresar nuestros sentimientos por eso los utilizo mucho en mis publicaciones y así le doy un poco de originalidad

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu participación. Tu dibujo está muy bien hecho, me gusta tu fuente de inspiración y el resultado en general.

Saludos.

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57