You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

Hola Vincent, me gusta como has planteado tu entrada porque lo estas escribiendo desde tu experiencia con la enfermedad, tengo varios amiguitos con autismo y como tu, se desenvuelven bien, son funcionales 100% y han logrado sacar una carrera universitaria. Si he notado que todos son varones, no conozco niñas autistas. Me tocó hacer una investigación en las que pedían que se respetaran los derechos de las personas con espectro autista pero tristemente la directora del colegio se negó a darles su titulo de bachiller. No debería ser un impedimento la inserción social y sentirse uno mas dentro del grupo del colegio o comunidad. Bendiciones

Sort:  

Hola si yo se que hay autistas profesionales, incluso deportistas famosos, artistas pero todo de acuerdo al grado o nivel de autismo o de la ayuda que se reciba, porque en mi todo ha sido logro de mi mama, ya que en mi ciudad hay limitados lugares para ayudarnos, tocamos puertas pero no hibo resultados.

Si en las hembras son pocos los casos.

Y lo de la directora esa muy malo, prefirio darle de repente titulo a uno que okey paso pero seguro no era tan repsonsables como lo somos nosotros.

Buenos días, te admiro y valoro que estés aquí entre nosotros y un aplauso a tu mamá que da la vida por ti para tu bienestar, un abrazo y bendiciones a ambos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19