Dibujando con @alejartist # 08 // Mi Animal favorito El Oso Panda by @coffeedesing

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de #Scouts, gusto saludarlos, hace mucho sin compartir con ustedes, pero gracias a mi amiga @aleisbertblanco que me hablo de este lindo concurso de @alejartist, he querido unirme y participar, ya que a mi también me gusta dibujar de vez en cuando.

No soy una experta, me di cuenta que me hace falta material, pero con lo poco que tengo allí me defiendo un poco, y como el tema es dibujar nuestro animal favorito, bueno aquí les comparto el mío, y es que a mi me gustan mucho los osos, les confieso que mi compañero de todas las noches, es mi pequeño peluche de Oso Winnie Pooh, así que por eso me anime a dibujar este El Oso Panda.

Como pueden ver los materiales que utilice no fueron muchos, me hubiera gustado darle un poco más de color de fondo, pero bueno, tenia lo necesario:

🖌Hoja Blanca
🖌Lápiz Grafito
🖌Borrador
🖌Saca punta
🖌Color negro

Ya aquí, empecé a buscar una imagen, y guiándome por la misma, empecé a trazar el Oso, primero con lápiz no tan fuerte, luego le marque mas oscuro, para así después darle color, tanto a los ojos, como sus orejas y bueno resto del cuerpo, donde le corresponde.

Aquí ya les muestro el dibujo terminado, de verdad estos osos son muy lindos y tiernos, y se alimentan solo de bambú, sabían eso, aunque también comen frutas, pero su comida predilecta es esa... yo no podría vivir de comer solo vegetales (risas) ...



Invito a @soylola3091 @noelisdc @dessyrivas, a que participen!!


Gracias por leerme, nos vemos en la próxima!!!


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3


image.png

Sort:  

Hola amiga!
Tienes muchísimo talento y creatividad, me encanta tu dibujo.
Gracias por compartir tu talento con nosotros.
Saludos!

muchas gracias amiga, es grato leer eso, gracias por el apoyo, éxitos y bendiciones para ti, saludos!!

Amiga te quedó precioso y muy tierno. Lo ameeee.

Éxitos en el concurso.

graciasss amiga, si quedo tierno verdad, éxitos para ti también, saludos!

 2 years ago (edited)
Muy hermoso Osesno, es sin duda alguna una de las especies del reino animal a mi parecer y coincido contigo más Hermosa , es de desendencia milenaria solo lo hay en asia es Catalogado en el Mundo como símbolo del Conservacionismo, gracias por compartir tu creación

es así, y son muy tiernos y adorables, me alegra que le haya gustado, saludos

 2 years ago 

Hola @coffeedesing, muy bonito tu dibujo, suerte en la participación del concurso

muchas gracias por el apoyo, saludos!

Hermoso panda amiga 😍 me encantó, gracias por la invitación 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

gracias mi tocaya, esta lindo verdad jij, saludos amiga, espero te animes!!

 2 years ago 

Que belleza de oso amiga me encanta tu dibujo..

Saludos amiga @coffeedesing, estos animales son muy hermosos y tienen mucha fuerza, te quedo muy lindo.

 2 years ago 

Participante #5

Saludos, amiga, buen trabajo. Es un dibujo sencill pero muy bueno. ¡Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65