Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // EJERCICIO DE CRECIMIENTO PERSONAL // Nuevas Metas por @coffeedesing

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de scout, gusto saludarlos, hace mucho que no comparto nada con ustedes, pero en esta oportunidad, quise hacerlo para participar en el concurso de mi buen amigo @yancar, el cual nos pide reflexionar un poco, porque así lo veo, como una reflexión de lo que queremos lograr o ser.

Foto diseñada por @coffedesing, con Photoshop

image.png

Pues bien, me puse a pensar, a mirarme dentro de mí misma, a canalizarme, y hay muchas cosas que ocurren en mi cabeza, muchos pensamientos, quisiera decir que siempre soy optimista y positiva, pero a veces no es así, a veces me dejo llevar por mis malos pensamientos, me estreso, decaigo, y pienso cosas que no debería, soy una persona callada, me guardo mis cosas, pues no me gusta molestar a nadie, y eso a veces me trae conflicto, si lo sé, no es bueno, pero es mi manera de ser, porque trato de alguna forma de evitar situaciones que después pueden causar problemas, y no quiero, eso, ya que de por si tengo bastantes problemas dentro de mí, para cargar más.

En fin, sé que esto no es el tema de este concurso, pero si me pongo a pensar, en esas cosas que me vienen a la mente, que deseo tener siempre presente dentro de mí, pero sobre todo aplicarlo, y que no sea solo unas simples palabras, que se las lleva el viento, son las siguientes:

image.png

Paz Mental, Calma, Autocontrol, Actitud Positiva, Valor, Amor Propio, Compromiso, Superación

image.png

Quizás algunos no lo entiendan, pero son deseos o aspiraciones que quiero para mí, para mi vida, dejar de estresarme o preocuparme por cosas que no tienen importancia, que escapan de mis manos, y que de nada sirve que me preocupe o me estrese tanto.

Siempre me digo, todo tiene su tiempo, el tuyo aún no ha llegado, pero pronto llegara, recientemente hable con una amiga, la cual también tiene algunos conflictos consigo misma, y hace un tiempo ella me criticaba mucho porque yo siempre tenía una nube negra encima, siempre estaba con mala actitud, hacia todo, pero eso para mí es normal, me caigo, y me vuelvo a levantar, y este año, me he planteado metas, sueños, aspiraciones, y quiero tener la mejor actitud para lograrlo, sé que no va ser fácil, que a veces voy a caer, pero sé que así como caigo, me levantare de nuevo.

photo_2022-02-21_17-12-37.jpg

Foto por @coffedesing, con @photolab


Sé que me falta mucho por recorrer, por aprender, por experimentar cosas nuevas, pero eso no me desanima, al contrario, tengo todo un camino por recorrer, no soy una adolescente, pero tampoco me considero tan vieja (risas) así que como dicen por allí, Lo bueno se hace esperar.!

image.png

Para finalizar, se que por los momentos no estoy en ningún club, pero aún así quise participar en el concurso de mi buen amigo @yancar, y no quise perder esta oportunidad, si miran mi perfil , podrán observar que siempre he estado activa en la plataforma, pero no he recibido el apoyo en las recompensas para mantenerme animada a seguir posteando, sin embargo, trato de lo posible seguir haciéndolo, ya que Steemit me ha permitido conocer grandes personas, como mi Grupito de atrás, por eso le guardo gran cariño.

Los invito a participar, en este lindo Concurso a mis amigos @aleisbertblanco, @edittacar86, @vivigibelis @noelisdc @astilem @soylola3091 @psicoparedes @idalia87 @alejos7ven

image.png

Sort:  

Hola amiga que buenas palabras, las que mas me gustan son el amor propio que debe siempre tener un ser humano, tener la actitud positiva a pesar de las adversidades, eres una gran mujer, Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga, leyendo tu pots me identifique mucho contigo, tambien me dejó llevar por los pensamientos no tan positivo.
Sin duda hay momentos buenos y otros no tanto.
Suerte en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Amiga hermoso tu post me encanto..

 3 years ago 

Hola amiga, es bueno que hayas participado en este concurso ya que puedes realizar este ejerció con frecuencia. Así es, hay días grises y otros color arcoiris.! Todo depende de la actitud.

Te animo a seguir participando en todos los concursos que te sean posibles, de este modo puedes ganar steem para encenderlos y entrar al #club5050.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Cuánto me identifico contigo amiga, más en los últimos días. Te admiro y te respeto muchísimo y me encantó que te animaras hacer está participación que te quedó buenísima. Te felicito por esos deseos tan hermosos y por tener en medio de todo ese mar de pensamientos la fe en ti.

Te quiero mucho amiga. Mil bendiciones para ti.

 3 years ago 

Tener la mente siempre en positivo es primordial para mantener sana nuestra mente, asi poder ser felices y lograr nuestros objetivos.

Saludos y bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola gran amiga @coffeedesing, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Me encanto tu publicación, hasta ahora es la más profunda que he leído con respecto a lo que sientes osea a interiorizar tus emociones, también es bonito leer que siempre te levantas nuevamente y que tus ánimos para seguir están altos, así que solo sigue.

Participante # 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53