SEC-S8W3 "Cuál es tu cuento Infantil preferido y por qué?😁😁😁steemCreated with Sketch.

Hola amigos de esta maravillosa comunidad espero todos se encuentren bien y luchando por lo que más les gusta que es hacer contenido de verdad y así lograr sus metas y poder ayudar a las metas de los demás, hoy corresponde a un concurso muy bueno que es aquel cuento favorito que nos deja siempre una experiencia única.

InCollage_20230312_173731630.jpg

Fuente:@cliracell

Para todos en esta vida los cuentos infantiles nos ayudaron a crecer con algo muy importante que es el sentido de a su vez poder tener imaginación ya que un cuento es una historia que probablemente no fue real pero a través de ello vas a darle vida vamos a continuar así para explicar un poco mejor 👇

1Cuál es tu cuento Infantil favorito porque? Los cuentos infantiles te han enseñado algo? Has la lista enumeralos.

Mi cuento favorito fue y más aún en la actualidad luego que lo volvieron tan Real como se puede tocar y ver ese cuento es HANSEL Y GRETEL, es simple por los dulces (risas) es que soy una persona que le gusta mucho el comer dulce y caundo era niño me identificaba con el cuento más luego salió hasta la película que eso fue más bueno que comer dulce muy entretenido, su antes me gustaba el cuento ahora amo ambas 😁😁😁,más lo que no me agradaba mucho y cuando era niño que la bruja les tendió una trampa para atraparlos,más gracias a Dios no llegó a ocurrir hasta allá, claro que me han enseñado algo y muy importante a siempre buscar una salida que siendo el bueno va y tiene que pasar que quien ganara seré yo,ojo como dije siendo el bueno realmente si usted es malo es probable que nada ocurra (risas) y si aquí les muestro mi lista de los que más me gustaba 👇

HANSEL y Gretel
Blanca Nieves
El patito Feo
Jack y las habichuelas mágicas
Ricitos de Oro
Los tres cerditos
Caperucita roja
Pulgarcito y el gato con botas
Existen más pero es mi lista que era lo que más me gustaba a mí en lo particular.

2 Si tienes hijos o hermanos menores le has leído un cuento Infantil cual y porque?

Si en pocas ocasiones logré leer un cuento a mis hermanas ya hoy no es posible ya que son unas muchachas que pasan la mayoría de edad y usted comprenderá que no es igual no existe aquella inocente de sorprenderse ejemplo cuando el 🐺 lobo feroz soplo y sopló hasta ir derribando las casas de los cerditos (risas), bueno el que siempre contaba para ellas era Jack y las habichuelas mágicas con el propósito de que su imaginación pudiera crecer y crecer y a su vez que deben de ir por cosas grandes no retenerse por nada y no depender de nadie solo de Dios es mi mayor consejo para todos.

InCollage_20230312_174723898.jpg
Fuente:@cliracell.

3 has creado algún cuento Infantil? Cuéntanos al respecto.

Si en mi primer Año iniciando el Liceo como le decimos en Venezuela en otro país se le llama secundaria, allí en la asignatura de lenguaje y literatura nos pidieron hacer un cuento y los mejores iban a ser publicados por una editorial y fui unos de los privilegiados de poder publicar mi cuento de manera sencilla pero lo logré, se trataba de un niño que todos los días tenia que ir a buscar agua muy lejos de donde el vivía, por esa razón en el trayecto tan largo que hacía para regresar con agua para los que hacer de la casa y aseo personal comenzó a pensar en un manera de tener agua y sin tanto sacrificio de esa manera por esa razón, ideó crear un aljibe para así tener agua natural y más cerca fue allí donde le funcionó para el e único a vender agua, tenía en el momento dínero para sustentar su casa y el agua también, es un resumen de aquel cuento, no es por nada pero es bueno 🤣🤣.

InCollage_20230312_174826313.jpg
Fuente:@cliracell.

Tomo la oportunidad de que por medio de este maravilloso atardecer despedirme por esta ocasión e invitar a mis amigos @marvinvelasuquez, @mini80 y @vivigibelis a que se unan a esta linda dinámica, espero les allá gustado,hasta una próxima ocasión,el 15% esta destinado para el apoyo de está comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Ese cuento amigo es fabuloso, aunque la bruja me daba un poco de miedo, pero igual me identificaba con el por el gusto por los dulces, era muy chuchera. Gracias por compartir tu linda publicación y despertar recuerdos. Exiot en el concurso!

Gracias por la visita y el apoyo, la verdad muy buenos todos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por unirte al concurso.

Tu cuento favorito HANSEL Y GRETEL nunca lo he leído, por lo que nos comentas parece un cuento con una linda historia, la lista de tus cuentos que recuerdas haber leído es bastante larga.

Hoy en día como dices es muy difícil sorprender a los niños con un cuento, de hecho prefieren verlo por internet que se los lean.

Te felicito amigo por ese privilegio que tuviste cuando estabas en el liceo de que tu cuento lo publicaran en una editorial.

Amigo puedes utilizarla etiqueta del club100 ya formas parte de dicho club, te recomiendo que para que tengas un CSI superior a 5 puntos debes apoyar a otros usuarios votando y comentando en sus publicaciones, también debes colocar el link de tu primer logro al final de tus post, por otro lado no debes colocar párrafos tan largos en tus entradas, un máximo de 6-7 líneas está muy bien.

Saludos y éxitos en el concurso!!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club1001/1
Markdown1/2
Contenido3/4
Total8/10
CSI2.6
Fecha12/03/2023

banner lirvic.gif

Hola @lirvic gracias por el apoyo y a su vez la verificación y los buenos consejos para mejorar.

 2 years ago 

Hola amigo @cliracell
Que buen cuento el que era su favorito, pues es todo un clásico para los niños de la época.
Que bueno que pudo redactar su propio cuento infantil, de seguro ese año fue muy productivo pues los chicos creando sus producciones literarias para participar en sus actividades escolares.
Saludos y éxito!

Gracias por el apoyo y realmente si fue bueno tanto así que aún me recuerdo gracias

 2 years ago 

Hola amigo

Muchas gracias por la invitación.

Claro que prepararé mi entrada, esta bien chévere este reto.

Que bueno que los cuentos infantiles te hayan gustado y aún les recuerdes.

Éxitos

Es bueno así se puede aprovechar las oportunidades de crecer un poco más.

Muy Buena participación amigo. Yo recuerdo esos cuentos porque en cuanto aprendí a leer devoraba todo loque caía en mis manos.
Saludos y éxito en el concurso.

Gracias por el apoyo constante y si los mejores ya hoy es muy poco lamentablemente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63