Concurso scouts Power// Poder de crecimiento

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)
Hola mis amigos de scouts y sus amigos es un placer poder participar en este concurso donde nos incentiva es al poder de crecimiento tanto en nuestra plataforma así como también individualmente, por ello me uno a este excelente concurso, por ello invito a @dt720, @marijoluna y @vivulu3 a invertir.

IMG_20230620_150528.jpg

Fuente:@foto propia.

Es muy bueno siempre querer tener un poco de aventura y hacer cosas nuevas o que tenías tiempo sin hacer, por esa hoy me uno a este con curso hoy de ir por más esa es una buena meta por esa razón a través de estos pasos me explico un poco mejor:

InCollage_20230622_165816688.jpg

Luego de entrar en mi billetera móvil procedo a tomar la opción más viable hoy que necesito como más importante es el realizar el encendido para el crecimiento fue la que tome sin pensar, el que está pensando en crecer no hay nada que pueda limitarle, mas sigamos 👇

InCollage_20230622_165902486.jpg

Luego de tomar la mejor elección de encender procedo a encender yo como se que es un concurso y más que ello un reto para mí mismo encendí todo lo que tenía a disposición sin pensar mucho voy con todas sigamos 👇

InCollage_20230622_170021627.jpg

Luego de realizar el encendido el proceso me lleva a confirmar que la cantidad que ya coloqué me pregunta está seguro de la cantidad que esta aquí ? Sabiendo que es así solo presioné ok y listó se conformó la transacción u por ellos sigamos 👇

InCollage_20230622_170144415.jpg

Aquí podemos apreciar que lo mencionado anteriormente es real me quedé sin un Steem de acuerdo que logre encender todo lo que tenía a disposición sabiendo que en un mes en 4 partes obtendré lo que invertí más lo que me genera la inversión que coloque en steemit no se pierde por el contrario 😁🎉🎉🎉

InCollage_20230622_170412037.jpg

En mis encendido siempre logro decir algo que es muy cierto con Steemit no se pierde ya que hasta en TRX usted está ahorrando para generar y poder usar en un momento dado.

InCollage_20230622_170605171.jpg

Para finalizar todo mi trabajo se generaliza en la moneda estándar en casi todo el mundo dólares americanos con un valor de 229.94 sentimos de $, por esa razón el encendido es muy importante ya que esto nos ayuda a Nosotros crecer pero a la vez poder dar el apoyo aquellas personas que están iniciando desde cero es por ello que te invito a que enciendas y crecemos todos.

Las fotografías y captures de pantallas fueron hechos con mi Alcatel 1v2020 con un poco de ayuda con el programa de Incollage, el 15% está destinado al crecimiento a la cuenta @hive-181136.

Sort:  

Excelente amigo ,claro que con Steemit se gana . Tengo un problemita no me sale en mi billetera para transferir ni nada d opción en verde como haría .

 last year 

Felicidades por este nuevo encendido amigo, 27 steem que vienen a potenciar su cuenta.

Es importante ser frecuente con los encendidos, de este modo veremos a corto plazo el crecimiento de nuestras cuentas. Ya dentro de poco lo veremos superar sus primeros 1000 SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

Gracias @yorvijrm por el apoyo y si lo importante es seguir creciendo

 last year 

Hola @cliracell

Felicidades por tu nuevo encendido, cómo bien has dicho en steemit podemos ahorrar en steem, SP, Trx y ojalá y volvieran los sbd , sería una maravilla.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/06/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola @crisvera por la verificación y el apoyo

 last year 

Hola amigo. Qué bueno qué estás incrementando tu cuenta poco a poco con constancia lograrás el crecimiento en la plataforma.
Continúa así y gracias por la invitación prepararé mi encendido.

 last year 

Hola amigo, te felicito por tu encendido vas muy bien ya cerca de tus 1000Sp te invito a seguir con tu esfuerzo y constancia, llegarás lejos.

Saludos y deseo que tengas un grandioso día.

Hola gracias por los comentarios @damisvilladiego si ya están muy cerca.

 last year 

Hola amigo!

Excelente encendido el que nos compartes, te felicito porque estas muy cera de llegar a tus primeros 1000sp, es muy importa invertir en nuestras cuentas de esta forma obtenemos un mayor poder de voto y más visibilidad.

Saludos!

Hola si es muy cierto eso nos da el poder para así seguir en la plataforma activó

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48